Slider

31 may 2019

8 Tips para hacer la maleta perfecta

Yo no se vosotras, pero yo soy un desastre haciendo las maletas, el orden quiero decir, porque hacerlas, me encanta ( deshacerlas ya es otra historía) porque es sinónimo de vacaciones, pero con la forma de hacer la maleta necesito un curso acelerado, porque siempre voy cargada con maletones, aunque el viaje sea de 3 días.

Con motivo del reciente viaje a Las CaldasMisako, marca de bolsos y maletas, además de regalarnos una maleta de cabina estupenda nos ha dado una serie de tips y consejos para optimizar el espacio, hacer la maleta perfecta y evitar lo que me suele suceder a mí. Y dan resultado porque en esta ocasión en mi maleta iba todo lo necesario en perfecto orden. 

8 Consejos para hacer la maleta perfecta

El primero es olvidarnos de los típicos " por si acaso", quién no se ha ido de viaje con un maletón de prendas que no van a ser del todo necesarias pero las metemos por si acaso las necesitamos.

1- Planificación:
Planifica tus looks completos en casa, antes de salir haz las combinaciones necesarias de todos tus looks y añade algo por si fuera necesario ( pero como digo arriba, sin pasarse).

2- Pantalones abajo y blusas arriba:
Normalmente lo que menos se arruga siempre son los pantalones, colócalos en la parte de abajo de la maleta y las blusas y vestido arriba lo más estirados que sea posible.

3-Enrolla camisetas y bañadores:
Enrollar ropa que no se arruga es una gran opción para ganar espacio, podemos enrollar camisetas, pañuelos, bañadores y meterlos en huecos muertos.

4-Cinturones en los contornos de la maleta:
Los cinturones irán genial en el contorno de la maleta rodeando la ropa. Y los sombreros llenarlos de ropa interior por ejemplo para que no se deformen, a ser posible en el centro de la maleta, rodeados de ropa, tus sombreros llegarán a destino intactos.

5-Ropa Interior:
Aprovecha huecos sueltos de la maleta, en las esquinas suele siempre quedar sitio para cosas pequeñas como la ropa interior.

6-Calcetines:
Dentro del calzado siempre.

7-Joyas:
Evita en la medida de lo posible llevarlas en bolsas en la maleta, podrían estropearse, un joyero pequeño de viaje te ayudará a organizarlo mejor y llevarlo de forma segura.

8-Bolso y documentación:
Obvio, siempre a mano, la documentación en el bolso y siempre con nosotras, en caso de pérdida de la maleta podría ser desastroso.

Como apunte personal, el neceser, tema que siempre me trae de cabeza, porque ocupa y mucho, ya sabéis si es una escapada de pocos días, cremas, champús y demás en tamaño de viaje, es un buen momento para gastar las muestras que tengamos por casa.

En esta ocasión he sido muy organizada y con éxito hice la maleta perfecta con el espacio del que disponía.

2 comentarios :

  1. Hacer la maleta perfecta es casi imposible y yo soy siempre de las de por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Si muy fácil...con estos tipos,gracias

    ResponderEliminar

Design: WS