Slider

7 jun 2019

Eye Tint de Armani Beauty, la sombra de ojos líquida

¿No eres muy hábil para maquillar tus sombras de ojos? pues debes conocer si no lo has hecho ya Eye Tint ( 30 euros) de Armani Beauty.
La icónica sombra de ojos líquida que Armani Beauty presentó en 2014 se reinventa, un maquillaje ligero, fácil de aplicar, inalterable durante muchas horas y con un efecto ultra natural, así es este tinte de ojos.

Pigmentos suspendidos en agua, dispersa de manera uniforme las finísimas partículas nacaradas aportando un toque de color intenso fusionándose con la piel .
Se puede usar no sólo como sombra de ojos, también como eye liner e iluminador.
Armani Beauty añade 9 nuevos tonos, ya cuenta con 24 en total, con un nuevo acabado: cromado, que se suma a los ya existentes (smoky, sedoso y acuoso).

Un aplicador muy preciso

Su aplicador es una de las particularidades que tiene, en forma de lágrima, contiene un depósito central donde se aloja la fórmula y multitud de filamentos cortos que permiten tomar la dosis justa y extenderla de forma uniforme.
Su parte superior en punta permite una aplicación precisa para utilizarlo como Eye liner.


Eyes To Kill Designer Eyeliner, el complemento perfecto a Eye Tint

Para mejorar el acabado de Eye Tint o como complemento, Eyes To Kill Designer Eye-liner (36 euros) formulado a base de agua con un aplicador ultra preciso.
Tiene una duración excepcional, disponible en 4 tonos sutiles de negro mate y en 4 inesperadas sombras holográficas.
¿Qué te parecen los acabados líquidos para sombras? ¿polvo o líquido, qué prefieres?

3 comentarios :

Design: WS