Slider

9 may 2019

Probando el corrector Tape Shape de Tarte

Supongo que todas sabréis que Tarte ha llegado a España, por fin la marca americana con legiones de seguidoras, llega a Sephora y uno de sus productos estrella, el corrector Shape Tape, el que dicen es el mejor corrector del mundo, tanto que en su lanzamiento Tarte se quedo sin existencias.
Hoy quiero daros mis primeras impresiones sobre este este famoso corrector, llevo dos semanas usándolo diariamente y hoy os cuento si realmente me parece el mejor corrector del mundo.

Tape Shape de Tarte corrector y contorneador, características 

Es un producto que podemos usar como corrector y contorneador ( yo lo he usado para corregir, porque sólo dispongo de un tono y es mi tono de piel, para contornear habrá que usar un tono más oscuro).
Formato líquido, nada pesado, cobertura completa, de larga duración y muy confortable ( no marca líneas de expresión ni se mete en los pliegues).
Vegano, libre de gluten y ya sabéis que Tarte no testa con animales.
Tiene un precio de 27,95 euros y su envase lleva 10 ml.
Mi experiencia con Shape Tape de Tarte

Para poneros en antecedentes tengo que deciros que tengo habitualmente ojeras y además manchas alrededor del contorno de ojos, las ojeras son más fáciles de cubrir, las manchas ya complican un poco más el tema.

A priori lo que me ha llamado la atención es su aplicador, mucho más grande de los que llevan el resto de correctores que he usado, la explicación es supongo el doble uso como contorneador, pero a medida que lo he ido utilizando verdaderamente es muy cómodo, no desperdicia producto y cubre toda la zona de una pasada.

Tiene un nivel de cobertura que me ha sorprendido mucho, porque verdaderamente es casi completa, si no tienes un problema de manchas muy pronunciadas en esa zona te cubrirá perfectamente.
Se difumina muy bien, es muy cómodo, no seca nada la zona de la ojera y con el contorno bien hidratado no se mete en los pliegues ( todo dependerá lo seca que tengas la zona).
Su textura líquida no es demasiado densa, tampoco es el más ligero que he usado, pero no es una fórmula nada pesada que se trabaja muy bien.
Tened en cuenta que oxida, así que si os animáis a usarlo yo miraría quizá un tono un poco más claro del que uséis habitualmente, en mi caso al menos ha oxidado un tono aproximadamente.

Y algo que me ha fascinado ha sido su duración, no pierde cobertura en toda la jornada y tiene 10 ml, el doble que cualquier corrector los que habitualmente encontramos en el mercado ( al menos lo que yo utilizo).

Resumiendo, no puedo decir que sea el mejor corrector del mundo porque me quedan muchos por probar, pero si puedo deciros que es francamente bueno y que le pondría un 10.
Si tenéis curiosidad por probarlo, en Sephora lo tenéis disponible, ¡no os defraudará!

4 comentarios :

Design: WS