Slider

20 may 2019

Nuevo Huile Prodigieuse Florale de Nuxe

¿Quién no ha oído hablar del mítico Huile Prodigieuse de Nuxe? el aceite multiusos de rostro, cuerpo y pelo número 1 de ventas en Francia, España, Belgica, Italia, Polonia y ... sin duda el best seller de la firma, con una legión de seguidoras muy fieles.

Este mes de mayo Nuxe ha presentado el nuevo Huile Prodigieuse Florale, con la misma formulación que el original, para nutrir, reparar y embellecer piel y cabello.
Un 96,9% de ingredientes de origen natural, un cóctel prodigioso con 7 aceites preciosos: Tsubaki ( hidratante), Argán ( reparador), Macadamia ( nutritivo), Borraja ( alisante), Camelia ( hidratante), Avellana ( protector), y Almendra Dulce ( suavizante).
Misma textura de aceite seco, no graso

Además de su nombre ¿qué tiene de novedoso Huile Prodigieuse Florale?

Una nueva fragancia que os fascinará, floral como un ramo de flores recién cortado, creado por la perfumista Irène Farmachidi con notas de Magnolia, Almizcles Blancos, Pomelo, Flor de Azahar y esencia de Petit Grain.

"He querido regalar este hermano pequeño a mi Huile Prodigieuse, para ofrecer a las mujeres dos firmas olfativas, que pueden alternar a su gusto. La fragancia mítica ha sido despojada de su envoltura solar, desvelando una luminosidad suave, aterciopelada, a flor de piel. Una variación floral que he querido que sea igual de adictiva"

                                      Aliza Jabès, Presidenta y fundadora Grupo Nuxe

Nuxe ha conseguido con Huile Prodigieuse Florale un tratamiento perfecto para la piel al tiempo que un perfume sofisticado, femenino y adictivo, porque deja un poso floral en la piel que perdura, como si de un perfume se tratara.

6 comentarios :

  1. ohh nuxe es lo mas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El sabado pude olerlo en la farmacia a la que voy habitualmente y al igual que el otro tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva versión la tengo que probar !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El original es maravilloso, así que estoy deseando probar el nuevo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Parece estupendo aunque yo aún no he probado el anterior pues no estoy muy familiarizada con los aceites.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla,supera a la anterior con su olor a flores.

    ResponderEliminar

Design: WS