Slider

28 may 2019

Origin Pro EGF-5, el tratamiento global 24 horas de Sensilis

Una vez cumplidos los 40 años las mujeres además de buscar en un tratamiento facial hidratación y nutrición ( fundamentales) miramos con lupa que dicho tratamiento regenere y mantenga a raya la firmeza en la medida de lo posible.
Es lo que se llama un tratamiento global antiedad, que cubra todas las necesidades que se van presentando con la edad.
Y hoy quiero presentaros Origin Pro EGF-5 de Sensilis, lo he conocido recientemente en mi viaje a Las Caldas, disfrutamos de un tratamiento facial completo con los productos que componen esta gama y me dejó la piel estupenda.

Origin Pro EGF-5, el tratamiento integral rejuvenecedor de Sensilis

Una rutina facial completa 24 horas que une el poder reparador de 5 factores de crecimiento y Extractos de Células madre vegetales con acción reparadora.
Su objetivo: regenerar y reafirmar la piel con unos resultados que minimizan arrugas, aumenta elástina y colágeno e hidrata la piel en profundidad. La piel se siente más tersa y descansada.

Para quién está indicada Origin Pro EGF-5 de Sensilis

Para mujeres cuya preocupación sea la pérdida de firmeza, hidratación y regeneración y se supone que eso comienza a ocurrir pasados los 40 años, aunque ya sabéis que nunca me ha gustado poner edades a los tratamientos, prefiero hablar de necesidades.

5 productos para una rutina facial perfecta, la gama.

-Crema Origin Pro EGF-5 (90, euros):
Crema de día ultra reafirmante y reparadora, nutritiva con un 20% de activos. Extracto de células madre de manzana y extracto de células madre de uva, vitamina b9 ( ácido fólico).

- Serum Origin EGF-5 ( 90 euros):
Biogel fluido rejuvenecedor global con un 33% de activos. Repara signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirma en profundidad, gracias a su fórmula a base de 5 factores de crecimiento.

-Origin Pro EGF-5 Contour (49 euros):
Contorno de ojos en textura crema que gel que se adapta perfectamente a la zona, aportando confort. 
Con un 33% de activos ayuda a reducir las arrugas de las comisuras de los ojos y cuida la parte más sensible de la zona ocular.

-Origin Pro EGF-5 Ampoules (59 euros):
Tratamiento global anti edad de protección diurna, gracias a los glicosaminoglicanos y un polisacárido anti polución mejora la estructura de la piel, contribuye a aumentar su elasticidad y firmeza protegiéndonos de las agresiones externas.
Un cóctel de activos antiedad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

-Origin Pro EGF-5 Night Concentrate ( 90 euros).
Tratamiento antiedad global y protección nocturna. 
Durante la noche un complejo rejuvenecedor integrado por prebióticos y probióticos contribuye a preservar el ecosistema cutáneo natural y reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche.
Con extracto de Crisantemo, rico en nutrientes rejuvenece la matriz extracelular consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, y una de las mejores marcas fabricadas en España, tiene una base de maquillaje para pieles maduras de las mejores que he probado.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow tengo q probar esto
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo poquito que he probado de esta marca me ha gustado mucho y por la descripción de los productos creo que me irían genial.

    ResponderEliminar

Design: WS