Slider

30 may. 2019

3 Bases de maquillaje que no debes perderte esta temporada

Muchas estaréis de acuerdo conmigo que encontrar la base de maquillaje perfecta no es una tarea fácil y cuando la encuentras te resistes a cambiar, yo tengo mis bases imprescindibles que no cambio por ninguna, esas con las que te ves la piel preciosa, son muy confortables, en resumen, las que yo llamo segunda piel.
Hoy voy a hablaros de 3 que he descubierto este año, prácticamente las 3 son nuevas, ya que dos de ellas son un lanzamiento de este año y otra acaba de aterrizar en España.
Vamos a verlas...

L´Essentiel de Guerlain

Un fondo de maquillaje del que os hablé en profundidad en este post y francamente ha sido un gran descubrimiento, una base ultra natural, muy confortable, apropiada para todos los tipos de piel, ligera y con el 97% de ingredientes naturales.
Deja la piel preciosa, unificada, corregida y muy hidratada, es perfecta incluso para las pieles más sensibles.
Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme

Las bases de Lancôme están entre mis favoritas siempre, cubren muy bien mis necesidades y lo que busco en una base y este año se ha lanzado una nueva que está a la altura de las que tiene Lancôme en sus referencias.
Si quieres saber todo de esta nueva base en este post puedes leer sus características y el excepcional evento con Lisa Eldridge, donde la descubrimos.
Es una base mucho más ligera que la mítica Teint Idole Ultra Wear ( mi gran favorita), de cobertura más baja para todas aquellas mujeres que prefieren bases con baja cobertura y más ligeras.
Otra base de maquillaje de efecto "segunda piel".
Amazonian Clay de Tarte

Ha llegado a Sephora recientemente con la llegada de Tarte Cosmetics, como sabréis y os aseguro que a pesar de no ser una base para mi tipo de piel, me ha fascinado.
Reconozco que debo usarla con la piel muy muy hidratada, pero los resultados son increíbles.
Es una base con una duración que impacta, toda la jornada sin perder ni un ápice.
Corrige y cubre todas las imperfecciones, en mi caso con una sola capa y deja la piel perfecta.
Si tienes la piel seca como yo, pruébala antes y si te gusta el resultado debes hidratar muy bien la piel antes y después de usar.


Con los fondos de maquillaje, os aconsejo siempre probar antes de comprar y aseguraros bien que dais con el tono perfecto de vuestra piel ( esto es fundamental).

4 comentarios :

  1. que maravilla de brocha
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, yo tengo fichadas dos para pieles maduras, ambas de farmacia Vichy y Sensilis y no me sacan de ahí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Además..con unas brochas fabulosas.

    ResponderEliminar

Design: WS