Slider

22 may 2019

Glow Collection de Pixi, una rutina facial diaria para devolver la luminosidad a tu piel

Creo que somos muchas las que nos quejamos continuamente de la falta de luz de nuestra piel, al menos yo, todos los días. La piel apagada con falta de brillo natural y luz da un aspecto cansado a nuestro rostro y cambia negativamente nuestra expresión, ¿para qué nos vamos a engañar?.
Pensando en esto Pixi ha lanzado la Glow Collection, inspirándose en su mítico Glow Tonic cuyas seguidoras afirman que Pixi le debía una colección entera, ya está aquí y hoy quiero presentárosla.

Una rutina facial diaria en 5 pasos para devolver la luz a tu piel

Con el ácido glicolico como principal ingrediente pero con otros agentes hidratantes como el Aloe Vera y Ginseng se formula esta colección que promete devolver a la piel toda la luminosidad pérdida.
Un tratamiento de 30 días mañana y noche que consta de 5 imprescindibles.

-Glow Tonic Cleansing Gel:
El primer paso, limpiar con este limpiador que gracias al Ácido Glicolico refina la piel exfoliando  suavemente, reduce la apariencia de manchas y suaviza la textura desigual.
Además contiene Aloe Vera, Ginseng y Extracto de Castaño de Indias para calmar e hidratar la piel.

-Tónico Glow Tonic:
Segundo paso, tonificar la piel con el mítico Glow Tonic, número uno de ventas de la firma, acelera la renovación celular, alisa la textura de la piel y la aclara ligeramente.
No tiene alcohol y contiene un 5% de Ácido glicolico que exfolia la piel ligeramente, con Aloe Vera para calmar e hidratar.

-Glow Tonic Serum:
Tercer paso, el tratamiento con este serum encargado de renovar la piel al tiempo que la hidrata y nutre, dejando la piel suave.

-pHenomenal Gel:
El cuarto paso de esta rutina, hidratar con este humectante que ayuda a equilibrar la piel, previene la sequedad hidratando. 
Un cóctel de ingredientes hidratantes, calmantes e iluminadores.

-On The Glow:
Y el último paso, esta barra hidratante perfecta para llevar en el bolso, para llevar de viaje, formulada con un complejo antioxidante.
Una crema solida que puede usarse en rostro, labios y cuerpo, que puedes aplicar en cualquier momento del día.


¡Un aplauso a Pixi, ya que la colección no puede ser más completa!

4 comentarios :

Design: WS