Slider

3 may 2019

4 ideas para regalar el día de la madre

Como madre y como hija, creo que el día de la madre debería celebrarse a diario, al margen de lo comercial siempre me ha gustado ese día, una ocasión para celebrar y para compartir con la gente que quieres, porque como dice el dicho: madre no hay más que una.

Si eres de las que siempre buscas el regalo perfecto para tu madre hoy quiero compartir contigo 4 propuestas perfectas para ella, si eres de las rezagadas toma nota.


Sol de Janeiro de Sephora, colección Brazilian

Sol de Janeiro es una marca de Sephora, creada en un ambiente brasileño, colorido y optimista.
Productos para el cuidado corporal con unos aromas que nos transportan al verano.
Cremas corporales, exfoliantes y cuidado de labios en este cofre con tallas de viaje para poder conocer la marca y enamorarte de ella.


Tartalette in Bloom de Tarte

Si aún no te has enterado Tarte llega a Sephora, por fin, la firma americana con legiones de seguidoras por fin aterriza en España para quedarse, estuve en su presentación y tuve la ocasión de ver y toquetear sus productos y si hay uno en concreto que me ha fascinado es su paleta de sombras Tartalette In Bloom.
Una paleta con 12 sombras de ojos en tonos neutros, con los que elaborar cualquier look y para cualquier momento del día, sin duda una maravilla que las imágenes no hacen justicia.
Pack Verano Azul de Mi Rebotica

Este pack ideal para el verano de Mi Rebotica en edición limitada ( 9,95 euros) es un regalo ideal si dispones de poco presupuesto y tu opción es algo tan práctico como un gel de ducha y una crema de coco.
La crema de coco sólo se puede conseguir en exclusiva con este pack, es una emulsión hidratante y en sus ingredientes cuenta con el aceite de coco y aloe vera para nutrir y regenerar la piel, envasado en una preciosa cajita.
Colección Cologne de Mugler

A principio de semana os contaba  mi selección de fragancias perfectas para regalar en este post, pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros esta colección de mi adorado Mugler.
Una colección de 5 aguas de colonia unisex, frescas y atrevidas.
Cada color representa una experiencia y reconozco que no hay ninguna que me haya dejado indiferente, son fantásticas las 5.

4 comentarios :

Design: WS