Slider

12 abr 2019

Mi Rebotica te ayuda con la operación bikini

Muchas de vosotras ya estaréis a tope con la operación bikini, aunque el tiempo está revuelto estos días, se acerca el momento de quitarnos el abrigo, las medias y ponernos el bikini, ¡queda menos de lo que pensamos, está a la vuelta de la esquina!
Y si hay algo que me trae de cabeza todos los años es la celulitis, reconozco que siempre he tenido, desde que tengo uso de razón, los entendidos dicen que es complicado hacer que desaparezca completamente, se instala en glúteos, caderas, abdomen y brazos y sobre todo la de piernas es complicada.

Todas conocemos la teoría y las reglas básicas para prevenir y para intentar que sea lo menos aparente posible.
-Llevar una alimentación equilibrada, baja en grasas.
-Evitar el alcohol.
-Hacer deporte.
-Beber mucha agua.
-Y los tratamientos estéticos de los que hoy en día disponemos en centros de belleza y por supuesto todo el arsenal de cremas, geles anticelulíticos y reductores que hay en el mercado.
Todo esto ayuda mucho que la temida piel de naranja no siga creciendo e incluso disminuya.

Mi Rebotica, fórmulas magistrales para combatir la celulitis

Hoy os presento para este fin dos fórmulas magistrales de Mi Rebotica, podemos utilizarlas solas o combinadas con otros tratamientos de choque para efectos más rápidos.

-Gel quemagrasa efecto calor Mi Rebotica ( 19,50 euros):

Una textura crema- gel con ingredientes como la hiedra, fucus, guaraná, cafeína y carnitina, para combatir la celulitis nodulosa.
Produce un efecto calor que facilita la afluencia de sangre a la zona, de esta forma los principios activos penetran mejor, mejorando la circulación sanguínea.
Podemos utilizar 2 veces al día, mañana y noche.
-Gel quemagrasa efecto frío Mi Rebotica ( 19,50 euros):

Formulado con guaraná, fucus, ruscus, hiedra, carnitina y mentol, combate la celulitis edematosa.
Produce un frío localizado que consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén.
Utilización 1 o 2 veces al día.

Para un tratamiento de choque efectivo, debes combinar los dos quemagrasas. 
Primero aplicar el gel quemagrasas efecto calor, esperar 10 minutos y aplicar el gel quemagrasas efecto frío y cubrir con un film de plástico que retiraremos cuando haya desaparecido la rojez de la piel.

Pero recordad algo, todo esto no tiene sentido sino somos constantes, mucha gente se queja que los productos reductores anticelulíticos no funcionan, a ver, milagros no hacen, eso es obvio, pero ayudan a mejorar la textura de la piel si somos disciplinadas, aplicamos de forma continuada, diariamente y seguimos las pautas que os he mencionado más arriba.

3 comentarios :

Design: WS