Slider

16 ene 2019

Dieta Lev, tercera fase, en la recta final

En octubre del año pasado os contaba mi comienzo con la dieta Lev, con un sobrepeso no exagerado pero que me incomodaba, decidí ponerme en manos de profesionales para conseguir lo que por mi cuenta no era capaz de hacer, perder 9 o 10 kilos.

Han pasado dos meses y medio desde que comencé, en ese primer post sobre mi experiencia con Lev, que puedes recordar aquí, os explicaba el método y mis impresiones en la primera fase.
Después de estos dos meses y medio, con casi 8 kilos menos tengo muchas cosas que contaros.
He pasado por la fase 1, por la 2 y actualmente en la 3 ( con matices), durante este tiempo he sido constante, seria con mis propósitos, aunque he tenido circunstancias que me han desviado del tema.

A finales de noviembre/diciembre hice un viaje a Nueva York, fue imposible hacer dieta como imaginaréis porque de entrada no podía llevarme la comida Lev, era un viaje programado con un año de antelación y también quería disfrutarlo.
No fue ningún obstaculo con la pérdida de peso, a pesar de no hace dieta y comer al margen de Lev en la siguiente revisión conseguí perder 700 gramos, que dicho así no es mucho, ¿verdad? pero si tenemos en cuenta que comí todo lo que me apeteció, eso sí, me moví muchísimo.
Primera lección aprendida: en el momento que dejas la dieta no tienes porque engordar todo lo que has bajado.

Y la segunda complicación: las Navidades, he disfrutado de ellas con todo lo que conllevan y creo que son las primeras en muchos años que no cargo la mochila con 2 o 3 kilos de más.
En la fase 2 el único cambio con respecto de la 1 es que en la comida se sustituye comida Lev por la proteína animal ( pollo, pavo, pescado, huevos).
Y en la 3 incorporamos la fruta por las mañanas y el resto igual.
No os voy a contar el sistema de funcionamiento de la dieta porque creo que eso lo explica genial Lev en su web, pero si os voy a contar mis avances.

-Casi 8 kilos menos, estoy a dos kilos de mi objetivo inicial y una reducción muy importante de centímetros.
-8 centímetros menos de pecho.
-8 centímetros menos de cintura.
-11 centímetros menos de cadera.
-10 centímetros menos de muslos.
-4 centímetros menos de brazo.
-2 kilos menos de grasa visceral.
Como podéis ver es una pérdida de volumen importante a todos los niveles, el músculo se mantiene prácticamente igual.
-El Índice de masa corporal que al inicio era de 25,3%, ahora es del 22% y lo que es más importante mi masa magra al inicio era de un 40% y ahora de 33%, lo que significa que prácticamente toda la pérdida de peso ha sido grasa.

Sí, son muchos números, lo sé, pero para eso una imagen vale más que mil palabras.
Hace no mucho recogí los resultados de una analítica con todos los parámetros y todos los resultados estaban perfectos, incluso me habían bajado algunos valores de colesterol ( que siempre me daban un poco altos).

Con todo lo expuesto, sólo puedo decir cosas buenas de la dieta Lev.
Por si no lo sabéis, las consultas son gratuitas durante todo el proceso de la dieta y mantenimiento, el seguimiento es básico para que una dieta tenga éxito, lo digo por propia experiencia.
Lev cuenta con centros en varios puntos de España, pero si en tu ciudad no hay Centro Lev, puedes hacer el seguimiento telefónico y los pedidos online.
Cuenta con un equipo humano fantástico, yo voy a Lev de la Calle Edgar Neville de Madrid, mi nutriticionista es Sandra ( que vale su peso en oro), están disponibles siempre que te surge una duda, una complicación, para ayudarte.

Y como estamos en enero y muchas ya empezáis a preparar la operación bikini ( nunca es demasiado pronto) os dejo un código descuento: ESTHERG20 con el que os harán un 10% de descuento en las 3 primeras compras de productos.
Si has llegado hasta este post buscando información sobre la Dieta Lev, lo mejor y lo que recomiendo a todas las que me habéis preguntado es que pidáis una cita, sin compromiso, aquí tenéis la relación de centros Lev donde os informarán de todo el proceso y os resolverán todas las dudas que tengáis.

8 comentarios :

  1. Me alegro mucho, ocho kilos es una pérdida de peso más que importante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya ido bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero q bonita estas cielo
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. he encontrado tu blog buscando información sobre el método pnk y aunque en principio estabas contenta y no recuperaste peso, veo que más tarde has probado esta dieta Lev. me gustaría saber que pasó y cual recomiendas mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo, de momento, no necesito hacer dieta pero tú has quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Me emociona leerte,estás bellísima.

    ResponderEliminar
  7. Hola, queria saber si has mantenido el peso despues de 2 años que hiciste la dieta, yo hice hace 2 años la dieta PRONOKAL; y 2 años mas tarde he recuperado todo el peso, te puedo asegurar que me cuido , hago deporte..no voy a mentir y desde luego alguna cervecita y exceso de fin de semana cae..claro, pero en general, como sano y me cuido..por lo que estoy bastante frustrada..me aconsejarías hacer la dieta LEV, que en base es la misma que la pronokal pero mas económica..

    ResponderEliminar

Design: WS