Slider

16 abr 2019

Los mejores planes en vacaciones

Llegan las esperadas vacaciones, da igual si vas al mar o la montaña, si te quedas en tu casa y no te vas de viaje, lo cierto es que las vacaciones, aunque sean cortas siempre es un buen momento para resetear nuestro cuerpo, recargar pilas para la recta final que nos llevará al verano con energía.
Cada cual disfruta de las vacaciones a su manera pero todos estamos conformes que son el momento idóneo para pasar las horas haciendo todo aquello que la falta de tiempo nos impide hacer en nuestro día a día.

Disfruta de las vacaciones sin salir de casa

Disfrutar de tu hogar sin obligaciones diarias, sin tener que ir a trabajar, también puede ser un buen plan. 

-Poner a punto tu jardín, buscar un lugar para la lectura y devorar todos esos libros que tienes pendientes hace meses y que nunca encuentras el momento de comenzar.
-Maratón de series o películas con un gran cuenco de palomitas rodeada de tu familia.
-Dedica un día a cuidarte, un masaje en compañía de tu pareja, ese tratamiento facial que llevas tiempo queriendo regalarte, recuerda esa nota mental que lleva meses en tu cabeza: se busca esteticista.
-Haz turismo por tu ciudad, seguro que como nos ocurre a todos, cuando salimos fuera exploramos las ciudades a fondo pero muchas de nosotras no conocemos en detalle la nuestra propia, este puede ser un gran momento.
Vacaciones fuera de casa

Si vas a salir fuera, ya habrás visto que esta semana el clima no va a ser el que todos queremos, pero no dejemos que esto nos distraiga de nuestro plan.
Da igual que sea mar o montaña con sol o sin sol las posibilidades son infinitas, porque a fin de cuentas se trata de desconectar, conectando con nosotros mismos.
-Aprovecha para hacer deporte en familia, un paseo diario, una carrera frente al mar o entre la montaña fuera de tu entorno habitual te llenará de energía.
-Si eres aficionado a la fotografía no dejes tu cámara de fotos en casa, que sea tu compañera de viaje e inmortaliza todos los momentos.
-Dedica tiempo a tu familia y a tus hijos, comenzando el día con un buen desayuno juntos, algo que no solemos a tener tiempo a hacer en nuestra vida diaria, buen momento para planificar las actividades que realizaremos ese día, en la que seguro cada uno tendrá unos intereses.
En definitiva se trata de olvidar la rutina diaria durante un puñado de días, de vivir sin prisas, yo hace años el primer día de vacaciones siempre me quito el reloj, me olvido de los horarios y disfruto del tiempo a mi ritmo, aprovechando para dormir más, para trasnochar, comer cuando verdaderamente tenemos hambre sin horarios rígidos.
Olvida las obligaciones, el correo electrónico, no repases ningún tablón de anuncios de empleo si estas buscando trabajo, déjalo para después, si puedes incluso ignora el teléfono móvil, las redes sociales y dedícate tiempo sólo a ti y a tu familia.

Sin mucho más que añadir, ¡os deseo unas felices vacaciones, descansad, disfrutar y volver a retomar la rutina diaria con toda la energía del mundo!.

3 comentarios :

  1. Gracias Ester, felices vacaciones


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tener vacaciones no implica necesariamente salir de casa. Lo importante es desconectar de la rutina y disfrutar de una misma. Un besazo

    ResponderEliminar

Design: WS