Slider

16 abr 2019

Gama Solar Nuxe Sun

¿Todo listo para comenzar las vacaciones? si hay algo de lo que no debes olvidarte, es de la protección solar, algo que últimamente oímos repetir hasta la saciedad, es fundamental protegerse del sol concienzudamente para evitar problemas, así que no os olvidéis de meter en vuestra maleta nunca protectores solares que protejan nuestra piel y poder tomar el sol con seguridad.

Ya habrás caído también al guardar las medias,  en ese blanco nuclear de tu piel, frases del estilo de: "cómo me voy a poner falda tan blanca", "tengo los brazos que deslumbran",  ¡don´t worry!, para esto están los autobronceadores que ya no son como los de hace años, el tema ha mejorado mucho y las fórmulas son seguras y no dejan la piel naranja como antaño.

Autobronceador hidratante sublimador de Nuxe

La línea solar de Nuxe es una de mis favoritas, ya conocéis mi debilidad por esta firma francesa, sus fórmulas, sus aromas, su eficacia para mí son de las mejores del mercado y su autobronceador es una excelente opción para dar ese toque de color que ahora más que nunca necesitamos.
Para rostro y cuerpo, aporta un toque dorado a la piel favorecedor,  a la vez hidrata nuestra piel.
No olvides aplicarlo bien por todos los pliegues de tu piel, antes de haber exfoliado y después lávate las manos correctamente para eliminar restos.

Leche fundente en spray, alta protección de Nuxe

Un spray solar de alta protección con flores acuáticas y solares protege de los signos visibles de la edad causados por el sol.
Muy práctico este formato tipo bruma de textura ligera y fluida que resiste al agua y a la transpiración.


Agua Deliciosa perfumada de Nuxe

Inspirada en la fragancia de los productos Nuxe Sun, un aroma que me encanta y que transporta al sol, al mar y a las vacaciones con notas de naranja dulce y naranjo amargo.
El coco, las flores de Tiaré, el almizcle y la vainilla nos evocan sensaciones de verano al instante.
Además no es fotosensible, la puedes utilizar en la playa o piscina y tiene un 85% de ingredientes naturales.


¿Conóces la gama Nuxe Sun?

5 comentarios :

  1. Nunca he probado la gama de solares de Nuxe pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. No he probado la gama de solares de Nuxe, no es una marca que me acabe de convencer, y tendría que olerla primero, ya que su famoso aceite... pues... ¡a mi no me gusta su olor!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De esta gama aún no he probado nada pero seguro que lo haré pues la marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar

Design: WS