Slider

20 mar 2019

The Body Shop amplía su línea de Karité


Amiga que tienes la piel seca ( como yo), probablemente ya conozcas la famosa línea de Karité de The Body Shop y estos días la firma ha ampliado la gama con productos para el cabello y algunas referencias más para cuerpo.
Su famosa manteca de karité es uno de sus productos más vendidos, yo misma la he usado infinidad de veces y es que el Karité es un ingrediente que hidrata y devuelve la comodidad a las pieles más secas y fragilizadas.

The Body Shop obtiene el Karité de una forma sostenible a través de la Asociación de Mujeres Tungteiya de Ghana desde 1994, cada año 640 mujeres de esta comunidad elaboran  390 toneladas de manteca de Karité para The Body Shop, un proceso que pasa de madres a hijas durante generaciones.

Vamos a conocer las novedades...

 Corporal Karité de  The Body Shop

-Manteca Corporal de Karité: la fórmula icónica de manteca de karité, formulada con 36 nueces de karité, hidrata de forma intensa hasta 72 horas.
-Loción corporal de Karité: vegana con una textura más cremosa y ligera que la manteca, su fórmula contiene 3 veces más de karité.
-Exfoliante Corporal de Azúcar de Karité: Eliminar las células muertas de zonas más secas como los codos, rodillas con este exfoliante muy efectivo.


Nueva Manteca multiuso de Karité 

Para rostro, cuerpo, cabello y labios. Ademas la puedes usar para crear tu propia receta de belleza, es completamente vegana y cada manteca esta hecha con 192 nueces de karité, sobra decir que es super hidratante.
Viene en un sobre cerrado y es una receta milagrosa para las pieles muy secas o zonas especialmente secas como talones, codos y rodillas.
De aspecto sólido, sólo hay que tomar un poco de producto y calentarlo un poco en las manos y aplicamos. Cunde una barbaridad.
Lo puedes mezclar con aceite para el cabello y os aseguro que el resultado es sorprendente y también con cualquier crema corporal, le aporta un plus de hidratación a tu crema habitual.
Después de probar la gama entera, si tuviera que quedarme con un producto lo haría con este sin duda.
Línea Cabello de Karité The Body Shop

Champú, acondicionador y mascarilla para cabellos secos, inspirado en las rutinas de belleza de las mujeres de Ghana que llevan siglos usando manteca de Karité para nutrir su cabello.
Limpia con suavidad y repara el cabello seco y dañado.

Si tienes la piel seca y no conoces esta línea te aconsejo probarla, por su eficacia y por su relación calidad precio excepcional, no te defraudará.

3 comentarios :

  1. ohh the body shop es lo mas!
    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar nada de esa marca a pesar de que me gusta bastante y esta línea la veo fantástica para mi.

    ResponderEliminar

Design: WS