Slider

21 mar 2019

Mi visita a la IX Edición de la Maison Lancôme

Por noveno año consecutivo he tenido la suerte de volver a recorrer La Maison Lancôme en su IX edición, como cada año un derroche de buen gusto y saber hacer.
Durante estos años Lancôme nos ha sorprendido con nuevos espacios que hacen soñar a las mujeres, un evento que espero todos los años con expectación e ilusión a partes iguales.
Este año con la felicidad como bandera y con toques solidarios que en los tiempos que corren tanto necesitamos estas iniciativas.

"El propósito de Lancôme es hacer a las mujeres más bellas haciéndolas más felices, la felicidad está en el ADN de nuestra marca"
                                                 Baptiste Beau, Director General de Lancôme España
La IX edición de la Maison Lancôme más solidaria que nunca

Este año por primera vez en su historía la Maison Lancôme se ha abierto al público, con el fin de contribuir de forma solidaria, se creó una newsletter enviada a través de City Confidential para convocar a todo aquel que quisiera visitar la Maison a cambio de 10 euros, dicho importe se destinará íntegramente a la ong Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo de mujeres Write Her Future, en menos de una hora se vendieron todas las entradas y se recaudaron aproximadamente 3000 euros. Por cada 10 euros recaudados Lancôme donará otros 10.


La Maison Lancôme, un viaje a París

Comenzamos el recorrido en El Café Bonheur, un espacio inspirado en un bistro parisino donde se empieza a respirar el espíritu de la firma.
A continuación la sala Happiness con la Torre Eiffel a nuestros pies llena de pétalos de rosa.
Posteriormente la sala de cine donde Lancôme nos desveló todas las novedades de la temporada, incluyendo su nuevo fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude, sus nuevas embajadoras y su filosofía de marca.
Tras la pantalla de cine se esconde la mesa interactiva de maquillaje que siempre provoca un "ohhh" generalizado, sobre la que se proyecta una lección de maquillaje con algunas de estas novedades vistas anteriormente ( de las que espero hablaros en breve).

Y por supuesto lo que jamás falta en la Maison Lancôme, un espacio creado para su fragancia La Vie Est Belle, que cada año nace una variación de la clásica, en esta ocasión llega La Vie Este Belle En Rose, maravillosa!
Y por supuesto siempre hay un hueco para el mítico Génifique.
Acabamos nuestra visita brindando por la felicidad después de recorrer esta casa de los sueños, entre amigas y rodeadas de cosas bonitas.
Para terminar este post, agradecer a Lancôme invitarme un año más a su casa, son unos anfitriones estupendos y un equipo fantástico. ¡Gracias!

4 comentarios :

Design: WS