Slider

13 mar 2019

Probando Nuxuriance Gold de Nuxe

Una de mis firmas favoritas de tratamiento facial comenzó el año con un nuevo lanzamiento, la gama Nuxuriance Gold de Nuxe,  tratamiento facial anti edad, toda una delicia para la piel, tanto por su eficacia como por su sensorialidad, no le falta detalle, así que vamos a verla.

Nuxuriance Gold: nutrición, regeneración y luminosidad.

Dicen los expertos que con la edad la piel pierde luz, se regenera más lentamente y se seca más y es cierto, ese es el momento de buscar tratamientos que aporten nutrición, redensifiquen e ilumien.
Nuxuriance Gold está formulada con un 92% de ingredientes de origen natural, para regenerar la piel del rostro gracias a ingredientes como las Células Bio florales, Extracto Vegetal activo de Flor de Azafrán y Células Vegetales de Buganvilla
Nutrir intensamente con extracto de Jiaogulan y un extracto de Flor de Jara.
Para iluminar el ingrediente joya de esta fórmula: el Oleoactivo de Rosa de Porcelana, patentado por Nuxe con polífenoles y ácidos grasos 

Para quién 

Una línea pensada para pieles maduras, no vamos a ponerle edad, yo prefiero hablar de necesidades siempre.
Es un tratamiento anti edad, para pieles que han perdido luz, que necesitan nutrición, hidratación y un efecto redensificante.

La Gama

-Serum Nutri Revitalizante Anti Edad Absoluto ( 74,90 euros): 
Con un tacto de terciopelo este serum de uso diurno y nocturno está reforzado con un micro Ácido Hialurónico de origen vegetal.

-Crema Aceite Nutri Fortificante Anti Edad Absoluto ( 69,90 euros):
Una crema-aceite que nutre y revitaliza la piel, toda una delicia para la piel que al instante aporta un confort inigualable.

-Bálsamo de noche, Nutri Fortificante Anti Edad Absoluto (69,90 euros):
Con una textura bálsamo ( una de mis texturas favoritas últimamente ) esta crema nocturna devuelve luz, la piel amanece descansada y tremendamente nutrida.

-Bálsamo Contorno de ojos Luminosidad Anti Edad Absoluto (52,90 euros):
Un bálsamo para el contorno de ojos que ilumina, nutre y alisa la delicada zona del contorno de los ojos, donde la piel es más fina y sensible.

Destacar de esta gama su eficacia y sus texturas que son un placer absoluto, en mi caso con la piel ultra seca, que se deshidrata con facilidad, he encontrado en esta gama un gran aliado, por su nutrición extraordinaria, por sus texturas ultra confortables, de lo mejor que he probado en un tiempo, sin duda.

6 comentarios :

  1. Me dieron unas muestras en mi farmacia pero la verdad es que no pude hacerme una idea muy concreta de los productos y todavía más una idea que me llamara a comprarla ya que no tienen un precio económco, esperaré a que la firma haga un sorteo de lotes de productos y ser la ganadora ¿no? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de esta marca, seguro que s fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca,anotada para probarla
    Feliz dia
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son productos de lo más adecuados para mi porque además es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Otra buena línea pero el precio demasiado elevado
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS