Slider

25 mar 2019

Nueva Gama Skin Food de Weleda

¿Quién no conoce la crema reparadora Skin Food de Weleda?, una crema mítica de la firma con muchos beneficios para la piel demostrados a lo largo de los años, reconozco que yo lo descubrí no hace más de 2 años y desde entonces no sale de mi bolso.
Pues Weleda ahora estrena gama, la línea Skin Food para pieles secas, agrietadas y sedientas de nutrición.

Gama Skin Food de Weleda, un tratamiento SOS 

-Crema reparadora Skin Food Weleda: no es nueva, lleva en el mercado mucho tiempo, lo único nuevo es su envase que antes era de aluminio, que conserva muy bien el producto pero si es cierto que con el uso el aluminio tiende a romperse, lo han cambiado por un tubo de plástico.
Para quien no conozca esta crema reparadora es un best seller de Weleda, es una crema multiusos de reparación intensa, se puede utilizar en rostro, cuerpo, labios.
Alivia todo tipo de irritaciones, yo la he usado mucho en manos y labios en invierno sobre todo y para talones, codos y rodillas todo el año, es una cura hidratante muy eficaz.
Formulada con extractos biológicos de plantas medicinales como el Pensamiento Silvestre, Manzanilla y Caléndula.
Fijaros todos los usos que podemos darle: 

-Zonas resecas.
-Calmar irritaciones.
-Piel dañada y agrietada.
-Como after sun.
-Labios secos y agrietados.
-Complemento de manicura, para el cuidado de cutículas y uñas.
-Durezas en pies y manos.
-Piel deshidratada.
-Pequeños rasguños.
-Iluminador de rostro ( para lo único que no la he utilizado).

"Asociamos las cremas ultra nutritivas tanto de cuerpo como de cara a cremas pesadas de difícil absorción y os aseguro que esta gama os sorprenderá en esto y en sus resultados."
Skin Food Body Butter Weleda

Una nueva manteca corporal, un bálsamo delicioso para cuerpo muy nutritiva y de rápida absorción, con un aroma herbal maravilloso y sin dejar sensación grasa y pegajosa en el cuerpo.
Formulado con manteca de karité, un ingrediente que ya sabéis me encanta por lo hidratante y nutritivo que resulta para las pieles secas.
Junto con el Aceite de Coco devuelven el confort y la hidratación a las pieles más secas y fragilizadas.
Sus beneficios son muy amplios:
-Proporciona una hidratación duradera protegiendo la piel del cuerpo de la sequedad.
-Nutre y repara.
-Absorción rapida, nos gustan las cremas que hidraten y nutran pero que no nos dejen esa sensación pegajosa y grasa y esta se absorbe muy rápido.
-Piel más suave y elástica con el uso continuado.

Skin Food Bálsamo reparador de labios de Weleda

Un bálsamo pensado para labios secos y agrietados, formulado a base de una mezcla botánica de Aceite de Semilla de Girasol, Manzanilla y Extractos de Caléndula.
Se puede utilizar encima de tu barra de labios favorita.

Una gama pequeñita, sólo 3 productos que cuidan de la piel seca, dañada o frágil, con unos aromas herbales deliciosos y unas texturas maravillosas.

4 comentarios :

Design: WS