Slider

20 feb 2019

Probando el Bálsamo de noche Namasté de Rituals

Quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto que he incorporado recientemente a mis rutinas nocturnas: Namasté Bálsamo de noche de Rituals, está siendo todo un hallazgo.
Formulado entre otros ingredientes con Flor de Loto Sagrado con propiedades calmantes y nutritivas y la Centella Asiática, antiedad y rejuvenecedora.

Namasté Bálsamo de noche Rituals ( 36,50 euros)

Pertenece a la línea Namasté de cuidado facial de Rituals, lanzada el año pasado al mercado.

Un tratamiento de noche reparador, cuando la piel está más receptiva para regenerarse mientras dormimos.
Tiene una textura fundente, compacto a simple vista.
Para aplicarlo basta con tomar una pequeña dosis de producto, cunde mucho y calentarlo en la palma de la mano y  se convierte en un ligero aceite.

Para quién está indicado

Pieles maduras que buscan una ayuda extra para mejorar la firmeza, elasticidad y luminosidad. Reparación en general y sobre todo les gusten las texturas oleosas.
Es un producto antiedad que evita la deshidratación, nutre y revitaliza la piel.

Además de tener un aroma muy apetecible, como todas las fórmulas de Rituals, tiene la capacidad de transformar la piel, ya que amanece descansada y completamente nutrida.
Ultimamente los bálsamos de noche están siendo indispensables para mí, sobre todo en invierno, cuando la piel está más expuesta a la deshidratación.
Son productos gustosos ( siempre que te gusten las texturas oleosas) y ultra sensoriales y en este caso realmente eficaz.

5 comentarios :

Design: WS