Slider

21 ene 2019

Arkoflex Día y Noche de Arkopharma, cuida tus articulaciones

¿Sabéis que la práctica de deporte habitual crece cada día? esto es una gran noticia, empezamos a tener claro todos los beneficios que tiene el deporte para nuestra salud.

Si tu has empezado el año con este propósito, sabrás lo importante que es adaptar el tipo de deporte e intensidad a tu edad y preparación.
Y cuidar de las articulaciones, para esto precisamente Arkopharma acaba de lanzar un producto muy interesante: Arkoflex Día y Noche, con ingredientes que ayudan a mejorar la movilidad y flexibilidad articular al tiempo que evitan su desgaste.


Arkoflex día y noche: dos fórmulas en un mismo envase con dos acciones distintas

-Acción día: movilidad y flexibilidad articular
-Acción noche: Formación normal de los tendones, huesos y articulaciones.
Basta tomar una cápsula de Arkoflex Día en el desayuno con alimento y 2 Arkoflex noche  en la cena.
La caja contiene 90 cápsulas y su precio es 39,90 euros.
Inspirado en la Cronobiología , ciencia que estudia los ritmos biológicos, procesos que responden a la luz y la oscuridad del ambiente.

Es un producto natural, que cuida las articulaciones gracias a su composición a base de  Colágeno ( proteína más abundante en nuestro cuerpo que con la edad se degrada), Ácido hialurónico que facilita el movimiento de las articulaciones, vitamina C que participa en la síntesis del colágeno, Magnesio que contribuye a mantener la densidad ósea, Glucosamina que aporta elasticidad al cartílago y Cúrcuma cuyas propiedades antiinflamatorias y analgésicas lo convierte en un ingrediente natural extraordinario.

4 comentarios :

Design: WS