Slider

13 dic 2018

buttermask for lips de Kiehl's, mascarilla reparadora de labios

Soy una maniática de los bálsamos labiales y también de los labiales mate, aunque los últimos que han ido lanzando las distintas marcas al mercado ya no son lo que eran antes, ultra secos, pero sigue siendo necesario hidratar mucho los labios para que queden realmente bonitos ( sin grietas y las pielecillas que a veces aparecen) y precisamente de esto os hablo hoy, de hidratar los labios con una de las novedades de Kiehl's: Buttermask for lips.

BUTTERMASK For Lips de Kiehl's, mitad bálsamo mitad mascarilla de labios

Un producto a caballo entre lo que es un bálsamo y una mascarilla de labios, ya que se puede utilizar de ambas formas.
En un tarro muy coqueto se presenta esta especie de manteca compacta con un aroma agradable,  que se hace más ligera al contacto con la yema de los dedos.
Y aunque se puede usar como bálsamo a lo largo del día, yo con este tipo de envase en el que tengo que meter el dedo, prefiero usarlo por la noche, como mascarilla.

Con manteca de mango y aceite de coco la Buttermask de Kiehl´s hidrata, suaviza y repara los labios, cuando solo buscas hidratación una capa en cualquier momento del día y notarás los labios hidratados y protegidos, para reparar por la noche como mascarilla, una buena cantidad de producto y a la mañana siguiente los labios amanecen jugosos y muy hidratados, como nuevos.

El envase tiene 8 gramos y su precio 25 euros en las boutiques Kiehl's y en su web.

8 comentarios :

Design: WS