Slider

29 nov 2018

Calendario de Adviento de Lancôme

Un año más Lancôme se suma a la tradición de los calendarios de Adviento, un regalo perfecto y mucho más como "autoregalo" pero en vez de las típicas chocolatinas encontraremos 24 sorpresas beauty, a través de sus 24 ventanitas irás descubriendo cosméticos, maquillaje o perfume que no conocías.


A mí me encantan y el de este año es espectacular, con una ilustración preciosa en el exterior y 24 joyas en su interior.
Lo ideal es que cada día desde el día 1 abras una nueva ventana, pero yo soy incapaz de esperar y como veis os puedo contar su interior.

En el interior del Calendario de Adviento de Lancôme ( 104 euros), encontraréis 4 mini tallas del labial de acabado lacado en los colores más apetecibles, una mini talla del bálsamo labial, una mini talla de contorno de ojos, una talla de viaje de serum, una talla de viaje de crema facial diurna, otra de crema reafirmante nocturna para cuello y escote, otra de noche anti estrés. 
Tres limpiadoras en varios tamaños, un corrector de ojeras, lápiz de ojos en tamaño pocket,  tres barras de labios en acabado sheer y Cream, además de varios tonos de acabado mate, dos máscaras de pestañas, dos tallas de neceser de geles de ducha y por supuesto no podía faltar el perfume La Vie Est Belle en tamaño mini para el bolso.

A la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

5 comentarios :

  1. Aii nunca he tenido un calendario de adviento de belleza.
    A ver si el año que viene me animo.
    Este es genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que con estos calendarios me pasa como con las cajitas no me gustan nada... aunque lleven cosas bonitas pero me gusta ir a lo seguro y a lo que quiero.

    ¡No me llama la atención ninguno independientemente de la marca!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad y al igual que tú no podría esperar abrir una ventana cada día.

    ResponderEliminar

Design: WS