Slider

28 nov 2018

4 iluminadores que querrás en tu neceser

Si hay algo que me gusta especialmente del maquillaje son los iluminadores, cambia por completo el maquillaje y consigue que nuestra piel tengo una luz que en muchos casos ha desaparecido.
Cada firma tiene los suyos en distintas texturas, acabados, tonos, por lo tanto hay muchos en el mercado donde poder elegir, con los tonos que más nos favorecen y nuestras texturas preferidas.

Yo prefiero los formatos en polvo, siempre por regla general, aunque he usado algunos líquidos que me han fascinado o el mítico Touche Eclat de YSL que no puede faltar en mi neceser y en el de muchas, porque es un iluminador de culto.

Hoy voy a hacer un repaso por lo último en materia de iluminadores con texturas en polvo y habrá una siguiente entrega con los formatos líquidos más interesantes.


Illuminating Sculpting Powder de Clarins

Forma parte de la colección de Navidad Shimer&Shine de la firma y podéis ver el post completo de esta colección aquí.
Un polvo muy fino con destellos dorados muy discretos, aunque se puede modular la intensidad, aporta un halo dorado super favorecedor.




Glow Face Palette de Dior 

El arma secreta de la última gama de Dior, Backstage.
Con texturas ultra fusionares y concentradas en nácares que aportan un velo de luz sin efecto materia, una luminosidad natural, el llamado efecto "glow".
Los cuatro tonos nos permiten jugar con la luz y los volúmenes, sin duda una paleta muy completa.
Teint Couture Shimmer Powder de Givenchy

Más que una textura polvo, estos nuevos iluminados de Givenchy son un gel compacto sin talco y labrados como si fuera encaje ( de esos que da pena meter la brocha y estropear el grabado).
Una vez aplicado se convierte en un polvo my fino y traslúcido.
Dos tonos: el más rosa para una piel más luminosa para pieles claras y el dorado ofrece luminosidad solar a pieles más morenas.

Couture Highlighter de Yves Saint Laurent

Este iluminador de YSL con tecnología de polvo sobre base acuosa dota a la piel de color intenso sin efecto máscara con un acabado ultra natural fusionándose con la piel.
Con una elevada concentración de pigmentos y diminutas partículas de colores  que reflejan la luz y se reparten de manera uniforme por todo el rostro.
En definitiva, un resultado muy sofisticado, tanto como su estuche ( maravilloso).

5 comentarios :

Design: WS