Slider

29 oct 2018

Youth Dose Eye Treatment de Kiehl´s, el nuevo contorno de ojos

-Youth Dose Eye Treatment ( 39 euros) es el nuevo contorno de ojos de Kiehl´s, un contorno de ojos antiedad con todos los beneficios del Pro-Retinol, Vitamina C y Extracto de Semilla de Uva.

-El Pro Retinol es un derivado del Retinol que ayuda a reducir aparición de arrugas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
-La Vitamina C, todos conocemos sus propiedades y beneficios, son de sobra conocidas, un potente antioxidante y con propiedades blanqueantes, esto quiere decir que ayuda a unificar el tono de la piel y proporcionar luz.
-El Extracto de Semilla de Uva Roja es rica en polifenoles, muy reconocida por su poder antioxidante.

-A priori, tiene un aplicador bastante curioso, como veis en la imagen, no lo había visto en ningún producto de estas características.
Su textura es media, no es pesado pero tampoco es muy ligero, aunque se funde perfectamente en la piel.
Tiene color, de ahí que al aplicarlo ilumina inmediatamente la zona de la ojera, deja perfectamente acondicionado el contorno de los ojos, para posteriormente aplicar el corrector, si soléis usarlo y queda muy hidratado.

-Se puede usar mañana y noche y la marca aconseja poner 3 gotas únicamente en cada contorno y realizar un ligero masaje.

-Me gustan especialmente estos tipos de cremas de contorno con un ligero color, porque tengo las ojeras muy marcadas y además del corrector que para mí es imprescindible, una ayuda extra nunca viene mal.
La marca afirma que previene las bolsas también, aunque yo no suelo tener nunca, sobre esto poco puedo aportar. 
Para mí lo fundamental es que hidrate en profundidad y en este sentido cumple perfectamente su misión.

8 comentarios :

Design: WS