Slider

6 nov 2018

Capicaps, para evitar la caída del cabello estacional

Estamos de lleno en la época del año en la que sufrimos de la temida caída del cabello, cierto es que pueden existir otros motivos para sufrir este problema, pero en otoño creo que son pocos lo que se libran de perder más cabello de lo habitual.

En el mercado existen suplementos alimenticios para paliar este problema, cócteles cargados de vitaminas que ayudan a paliar el problema y uno de estos suplementos es Capicaps, unas cápsulas que actúan desde el interior para que se refleje en el exterior, evitando la caída del cabello al tiempo que le aportan brillo y sobre todo volumen y las uñas serán beneficiadas de este suplemento, ya que las vitaminas que incluyen también favorecen su salud.


Con ácidos grasos esenciales, vitaminas C+E, Hierro, Zinc, Biotina, Ácido fólico, vitaminas del grupo B3, Magnesio, Vitamina C, Extracto de Mijo que contribuye a la síntesis de la queratina.

El envase contiene 60 cápsulas y hay que tomar una diaria en la comida con un gran vaso de agua.

Para cuidar el cabello como se merece, ya sabéis, los suplementos alimenticios son grandes aliados y si seguimos unos cuidados básicos que todas conocemos como reducir las fuentes de calor en la medida de lo posible, como las planchas, secadores. Llevar una alimentación sana y equilibrada y evitar el estrés en la medida de lo posible.

Yo llevo años usando este tipo de suplementos y siempre me han funcionado genial, creo mucho en ellos.

3 comentarios :

Design: WS