Slider

3 oct 2018

El labial de Lancôme que usó Chiara en su boda

Hace unas semanas asistíamos atónitos a la boda de Chiara Ferragni, la influencer celebró su boda por todo lo alto.
Con 3 looks firmados por Dior a cual más impresionante, nada alejados de su estilo, al contrario reflejaban su personalidad y su estilo a la perfección.

Lancôme anunció hace meses que Chiara era la nueva musa de la firma y como no podía ser de otra forma el maquillaje corrió a cargo de Lancôme, Manuele Mameli creó para Chiara un look en tonos beige y toques de brillo con unos labios en color nude, estaba muy favorecida e iba mucho en la línea con la que se ve ella se siente cómoda.

El labial de Lancôme que tiene lista de espera

L´Absolu Drama Matte de Lancôme ( 34,50 euros), la versión mate de la mítica L´Absolu Rouge y en concreto el tono 510 Arden Sand, un nude muy discreto que ha desplazado al resto de la paleta de tonos de esta nueva barra de labios que se puso a la venta a finales de septiembre.
Pues tal como leéis, esta barra de labios y este tono en concreto ha sido el labial más buscado en las últimas semanas, antes de ponerse a la venta ya tenía una lista de espera importante.
Aunque L´Absolu Rouge Drama Matte tiene otros 14 tonos más super favorecedores, una paleta de color que pasa por todos los gustos, con un efecto mate aterciopelado y confortable.

4 comentarios :

  1. Voy a ser muy sincera ¡¡¡como siempre!, a mi lo de la lista de espera me parece un poco tomadura de pelo y estrategia comercial de la firma para vender más!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esstaba muy guapa tanto vestida como maquillada.

    ResponderEliminar

Design: WS