Slider

Yuzu Glow, el aceite de Alma Secret que hará brillar tu piel este verano

Come pasta, arroz y patatas sin engordar

Summer Radiant Ready, el colorido de verano de Clarins

Germinal Sun Flash, el fotoprotector de efecto flash

El desayuno ideal, qué debe contener

Cómo iluminar una melena morena

3 oct 2018

El labial de Lancôme que usó Chiara en su boda

Hace unas semanas asistíamos atónitos a la boda de Chiara Ferragni, la influencer celebró su boda por todo lo alto.
Con 3 looks firmados por Dior a cual más impresionante, nada alejados de su estilo, al contrario reflejaban su personalidad y su estilo a la perfección.

Lancôme anunció hace meses que Chiara era la nueva musa de la firma y como no podía ser de otra forma el maquillaje corrió a cargo de Lancôme, Manuele Mameli creó para Chiara un look en tonos beige y toques de brillo con unos labios en color nude, estaba muy favorecida e iba mucho en la línea con la que se ve ella se siente cómoda.

El labial de Lancôme que tiene lista de espera

L´Absolu Drama Matte de Lancôme ( 34,50 euros), la versión mate de la mítica L´Absolu Rouge y en concreto el tono 510 Arden Sand, un nude muy discreto que ha desplazado al resto de la paleta de tonos de esta nueva barra de labios que se puso a la venta a finales de septiembre.
Pues tal como leéis, esta barra de labios y este tono en concreto ha sido el labial más buscado en las últimas semanas, antes de ponerse a la venta ya tenía una lista de espera importante.
Aunque L´Absolu Rouge Drama Matte tiene otros 14 tonos más super favorecedores, una paleta de color que pasa por todos los gustos, con un efecto mate aterciopelado y confortable.

4 comentarios :

  1. Voy a ser muy sincera ¡¡¡como siempre!, a mi lo de la lista de espera me parece un poco tomadura de pelo y estrategia comercial de la firma para vender más!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esstaba muy guapa tanto vestida como maquillada.

    ResponderEliminar

Design: WS