Slider

18 jul 2018

Mi Kit Beauty de supervivencia veraniego

Los básicos beauty en verano no difieren demasiado de los de invierno, al menos en mi neceser, eso sí, en verano siempre añado alguno que otro. 
Hoy quiero enseñaros mi kit de supervivencia veraniego, llegué hace dos días de mi primera escapada y este neceser me ha acompañado ( tengo que admitir que este y algún que otro más) el neceser es algo que da lo mismo que vayas a estar fuera una semana o un mes, siempre es lo que más espacio ocupa en la maleta, yo no sé vosotras, pero no soy capaz de reducir nunca, cuando lo preparo tengo la sensación que lo necesito todo.

-Huile Prodigieuse de Nuxe: 

De este aceite multiusos de Nuxe os he hablado muchas veces, lo uso hace años y no puede gustarme más. Es muy útil ya que podemos usarle para rostro, cuerpo y cabello.
Un aceite seco que no aporta grasa, absorbe con mucha rapidez y es super eficaz.
Además la edición limitada de este año, ¿no me digáis que no es ideal?


-Desodorante sin aluminio de Eucerin:

Es el último desodorante de la marca, con 0% de aluminio, con una eficacia garantizada de 24 horas y en formato Roll-On.

-Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS50+

Un protector solar facial para todos los tipos de pieles con un índice alto de protección solar que evita el foto envejecimiento, con ácido hialurónico que previene la formación de arrugas.

-pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin

Es una de las novedades de la marca este verano, una crema corporal de una textura deliciosa, muy ligera pero igual de eficaz que las demás.
Para todos aquellos que no les gustan las cremas untuosas y en verano apetecen mucho más cremas ligeras que penetren rápido y no dejen residuos grasos.



-Bálsamos labiales Be e-nn Love:

Desde que descubrí estos bálsamos de labios no han salido de mi bolso.
Mantienen los labios hidratados, flexibles y protegidos, gracias a la manteca de karité, aceite de oliva y jojoba.
Su nueva colección Salvaje Animal con 3 bálsamos de distintos aromas: coco, melocotón y fresa, son alucinantes.

-Toallitas Chilly Pocket

Bueno creo que pocas somos las que tanto en verano como en invierno no llevamos en el bolso un envase de toallitas íntimas.
De las que he probado sin duda Chilly son las que más me han gustado, principalmente porque cuando abro el envase no se secan rápido, como si me ha ocurrido con otras.



¿Y vosotras que lleváis en vuestro neceser de verano?

4 comentarios :

Design: WS