Slider

4 may 2018

4 fragancias especiales para mama

El mundo de la perfumería cada año nos sorprende con nuevas fragancias al inicio de la primavera y hoy quiero presentaros mis favoritas esta temporada por si os dan alguna idea para el día de la madre.

Mon Guerlain Florale
Como un ramo de flores blancas recién cortadas, así es Mon Guerlain Florale, la nueva fragancia de Guerlain.
Un Eau de Parfum con notas de Jazmín Sambac, Lavanda Carla, Peonía y Vainilla. Es la fragancia perfecta para primavera. Floral, suave, elegante y distinguida.
Me la enviaron personalizada con mi nombre, un detalle maravilloso.



Miu Miu L´Eau Rose

Es una de mis favoritas esta temporada, esta nueva versión de Miu Miu tiene una composición explosiva perfecta para primavera.
Grosella negra, Bergamota, Limón, Lima, Lirio de los valles, Durazno, Pera, Peonía, Rosa y un fondo  de Vainilla, Sándalo y Almizcle Blanco.
Es una de las fragancias que más me han gustado esta temporada, con una fijación extraordinaria, que te acompaña durante horas.

La Vie Est Belle L´Eclat  de Lancôme, Eau de Toilette

En el corazón de la fragancia la flor de Azahar y el absoluto de Iris,  la fragancia abre con un acorde fresco y chispeante gracias a las notas de mandarina, pomelo y bergamota junto a la pimienta rosa crujiente. Un fondo de absoluto de Iris , Pachuli, Almizcle y Ámbar gris.
Debo deciros que esta es sin duda mi favorita de todas las versiones conocidas de La Vie Est Belle de Lancôme, aunque nos pueda recordar a la clásica pero tiene notas diferenciadoras que para mí son un acierto.
Kenzo World Eau de Toilette

Hace meses se presentó el Eau de Parfum y esta primavera llega el Eau de Toilette. Una fragancia de la familia Floral-Frutal.
Notas de salida frutales como la pera y la bergamota. Corazón de flor de almendro, peonía y rosa y un fondo a base de raíz de lirio, sándalo, vainilla, violeta y almizcle blanco.
Mantiene el diseño de su frasco cambiando los colores de su Eau de Parfum.

3 comentarios :

Design: WS