Slider

30 abr 2018

Edition Couture 2018 de Givenchy, una joya para coleccionistas

Mañana se pone a la venta la Edition Couture de Givenchy, dos productos en edición limitada que todas las Beauty coleccionistas van a adorar.
La Maison celebra el emblemático negro Givenchy vistiéndolo en esta ocasión con colores intensos y flores delicadas, un packaging de autentico lujo, como podéis apreciar.

Prisme Libre Mousseline Pastel 

Unos polvos sueltos icónicos ( 54,50 euros), con un packaging en cuero y motivo floral.
El tono Mousseline Pastel es un clásico que aporta un acabado luminoso de efecto mate y dotan la piel de un aspecto muy saludable.
Como os decía la semana pasada en stories, son los polvos que llevo usando varios años, porque son de los pocos que no me acartonan la piel ni me la secan en exceso. Soy muy fan de ellos.
Le Rouge Framboise Velours

Le Rouge ( 38 euros) la barra de labios de Givenchy, un objeto de deseo y sofisticación en el tono 315 Framboise Velours, un rosa fuerte muy favorecedor con un acabado mate luminoso, no seca los labios, muy pigmentada y desliza por los labios perfectamente como si de terciopelo se tratase.

Una edición limitada de coleccionistas, que estará a la venta hasta que se agoten existencias y yo intuyo que va a volar.

4 comentarios :

Design: WS