Slider

27 abr 2018

7 Tratamientos para mantener la celulitis a raya

¿Inmersas ya en la operación bikini? por fin podemos decir que ha llegado la primavera y nos hemos empezado a quitar capas y dentro de poquísimo tiempo tendremos que sacar el bikini. 
En el post de hoy algunos consejos y tratamientos para ayudarte con la operación bikini y luchar contra la celulitis que padecemos una inmensa mayoría de mujeres, pero tranquilas, tiene solución y se puede minimizar bastante con los tratamientos de los que disponemos hoy en día.

Como siempre digo, los milagros no existen, hay que poner de nuestra parte y tener claro lo que queremos. Para luchar contra este enemigo, lo primero que debemos hacer es mantener una dieta equilibrada libre de grasas, evitar el alcohol, beber mucha agua y hacer ejercicio frecuentemente.
Y el resto lo harán los tratamientos que os resumo a continuación, pero sin olvidarnos de lo que arriba os menciono. Las cremas y los tratamientos estéticos por sí solos no hacen milagros, ante todo expectativas reales siempre.

Tratamientos Anticelulíticos en Patricia Moreno Instituto de belleza&Salud

En Montecarmelo, en la calle Monasterio del Escorial 66B de Madrid está ubicado este Instituto de belleza integral, regentado por Patricia Moreno y un grupo de profesionales altamente cualificados, cuenta con los medios más punteros y las últimas tecnologías para tratar la celulitis desde varios frentes: aparatología y tratamientos manuales.

-Cyclone: hoy en día de los tratamientos de aparatología más completos que existen, trabaja 5 tecnologías de forma conjunta.
Con una sesión semanal conseguimos remodelar la silueta, en muchos casos se han llegado a reducir 10 cm y es la mejor alternativa  a la liposucción.
Vacumterapia: con radiofrecuencia bipolar que moviliza y drena.
Hifu: un ultrasonido focalizado que trabaja grasa interna localizada.
Cavitación con radiofrecuencia monopolar: ultrasonido que trabaja la grasa superficial y reafirma.

- Tratamiento Manual Reducel
Con activos lipolíticos, reafirmastes, drenantes e hidratantes.

En cualquier caso, primero se evalúa las necesidades y se decide que tratamiento es el adecuado a cada caso.
Al ser un centro de belleza integral atajan la celulitis y el sobrepeso desde todos los frentes ya que disponen departamento de nutrición, un médico controlará la dieta que mejor se adapte a cada persona.
Muy importante también, cuentan también con un equipo de entrenadores personales que trazarán un plan específico de pérdida de peso, centrándose en las zonas donde sea más necesario.

Tfn 91 729 74 97
Las cremas reductoras y anticelulíticas  nos servirán de gran ayuda para mejorar la textura de la piel, reducir ( si seguimos los consejos anteriores: dieta equilibrada y ejercicio) y mantendrán los resultados si nos hemos sometido a algún tratamiento estético.

Advanced Body Creator Shiseido

Tratamiento corporal concentrado adelgazante y anticelulítico de triple acción ( 81,50 euros).
Rompe, quema y previene la acumulación de nuevas grasas.
La silueta se esculpe en tan sólo dos semanas, promete la marca, disminuyendo la capa adiposa y la grasa se destruye.
Wonderfess Méthode Jeanne Piaubert

El tratamiento efecto push-up de Jeanne Piaubert ( 45 euros) promete unos resultados espectaculares.
Piel más suave, mucho más lisa, tonificada y reducción de la piel de naranja.

Body Remodelling Gel de Crea-m Cosmetics

Gel reductor anticelulítico ( 33,28 euros) que ayuda a definir la silueta actuando directamente sobre la celulitis.
Con efecto lipolítico, drenante, reductor de piel de naranja y combate los cúmulos de grasa.
Xpert Slimpeptide de Singuladerm

Este anticelulítico de Singuladerm reformulado ( 18,03) promete mantener una textura cutánea lisa, más tonificada, suave e hidratada.
Perfil remodelado y mucho más terso, evita la acumulación de grasas.
Aceite Liporeductor zona localizada  de María D´uol

Este aceite Liporeductor ( 45,75 euros) quema la grasa almacenada y reduce centímetros.
Tiene un efecto reductor y anticelulítico con la capacidad de estimular el paso de adipocito que acumula grasa a adipocito que quema grasa.
Es perfecto para zonas como las rodillas, cartucheras y abdomen.
Nuxe Body, Serum Minceur Celulitis incrustada

Suero adelgazante para tratar la celulitis infiltrada ( 28,90 euros), relacionada con la retención de agua, que muestra una insuficiencia venosa o linfática, que se caracteriza por zonas con acumulación de grasa.
Elimina, quema y remodela.


4 comentarios :

Design: WS