Slider

1 mar 2018

Ren Clean Skincare, cosmética natural y eficaz

Hoy quiero presentaros una nueva marca de tratamiento facial que acaba de aterrizar en España: Ren Clean Skincare.
Su filosofía os va a gustar, de entrada su nombre significa limpio en sueco. Un nuevo concepto de formular en el que se destierra todo lo que no sea necesario, buscando lo más limpio y puro, ingredientes eficaces y en perfecta armonía con la piel.
Todos sus productos están libres de sulfatos, parabenos, petróleo, fragancias sintéticas, colorante o siliconsa.


3 Pilares fundamentales de Ren 

-Eficacia: gracias a una formulación innovadora, utilizando principios activos con la más novedosa tecnología, testados y comprobado que ofrecen resultados clínicamente probados.

-Pureza: Ren siempre utiliza productos 100% naturales, extractos minerales o derivados de plantas, libres de ingredientes sintéticos o dañinos con la piel. Ingredientes que sean respetuosos con la piel y realmente supongan todo beneficios.

-Placer: sin duda una de las premisas que tenemos cuando compramos un tratamiento, que su aplicación sea placentera.
Y en Ren han cuidado las texturas y las fragancias para que sea toda una experiencia sensorial su aplicación.

Diferentes líneas de tratamiento de Ren

Dentro de la marca existen distintas líneas de tratamiento, diferenciadas por nombres y las identificarás por sus distintos colores.
Tengo unos productos de algunas de estas líneas para probar que ya os contaré mi opinión cuando los pruebe, pero de momento pinta muy bien.

-Rosa Centifolia: es uno de los esenciales de la firma. La gama está compuesta por dos productos de limpieza facial: Purity Cleansing Balm (29 euros) y Cleansing gel ( 17 euros).

-Vita-mineral: otro de los esenciales de Ren, en esta ocasión dos productos destinados a la hidratación. Daily Supplement Moisturising cream ( 27 euros) y Active 7 Eye gel ( 27 euros).

-Gama Clarimate: destinada a tratar las pieles con exceso de sebo pero deshidratadas.  Los dos productos que la componen consiguen equilibrar la piel, eliminando bacterias, imperfecciones y puntos negros.

-Gama Clearcalm: El sistema Clearcalm combate las 3 causas del acné por medio de la limpieza profunda, reduciendo la irritación, inflamación de pieles sensibles y dañadas.

-Gama Keep Young And Beautiful: línea diseñada para reafirmar la piel con efecto lifting, gracias al ácido hialurónico presente en su formulación la piel se rellena y se eleva.

-V-Cense: esta gama está pensada para retrasar los signos del envejecimiento de la piel, revitaliza las pieles estresadas, ilumina pieles apagadas y aporta vitalidad a las pieles con signos de cansancio. Cuida al mismo tiempo la piel y la protege de las agresiones medio ambientales.

-Bio Retinoid: Con una avanzada tecnología de Bio activos ofrece los resultados del Retinol pero sin irritar la piel. Regenera la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.

-Radiance: Una gama para suavizar la superficie de la piel, dotándola de luminosidad y vitalidad.
Aporta vitaminas a la piel y elimina la capa más superficial de la piel igualando su tono, luciendo mucho más luminosa.

-Flash: Como su nombre indica un tratamiento flash, transforma la piel de forma instantánea, revitalizándola y rejuveneciendo.
Formulada con un potente activador acuoso de vitamina C.

Disponible en Perfumerías Primor, Arenal y Marvimundo en exclusiva.

6 comentarios :

  1. Nunca había oído hablar de ella y parece fantástica.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca tiene muy buena pinta, habrá que ver que tienen para las pieles maduras como es mi caso.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Esther, ¡qué pinta más estupenda tienen los productos!

    Gracias por pasarte a leerme y dejarme tus letras rojas ;-) ¡qué ilusión!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Design: WS