Slider

6 mar 2018

Mary Kay lanza el primer cosmético de vitamina C pura en laminas

Todas conocemos la importancia y los beneficios de la Vitamina C en cosmética, una vitamina que es nuestra mejor aliada para aportar dosis de luminosidad a nuestro rostro. 
La Vitamina C es la protagonista del post de hoy, ya que Mary Kay ha lanzado Laminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating Squares, el primer cosmético del mercado que contiene vitamina C en laminas.
Y vosotras os estaréis preguntando ¿vitamina C en laminas? pues seguid leyendo y os lo cuento todo.


Laminas Activadoras de Vitamina C de Mary Kay

El producto se presenta en unos sobres cerrados que guardan las laminas  protegidas para que no pierdan sus propiedades. Gracias a una tecnología que mantiene estable la vitamina C pura hasta que se activa en contacto con la piel.
Dentro de estos sobres están las laminas de Vitamina C que se activan al entrar en contacto con el serum potenciando todos los beneficios de la vitamina C.

¿Cómo utilizar?
Después de nuestro ritual de limpieza diaria, y antes de aplicar el serum, extraemos la lamina del sobre, la colocamos en la palma de la mano y añadimos 3 o 4 gotas de agua hasta que la lamina se disuelva completamente. 
Posteriormente añadimos nuestro serum habitual Mary Kay, mezclando bien con la lamina ya disuelta  y lo aplicamos dando un ligero masaje con movimientos circulares hasta que absorba totalmente.
Como cualquier producto con vitamina C pura tenéis que usar siempre protección solar.

Lo puedes mezclar con tu serum preferido y recargarás tu tratamiento de un plus de luz y beneficios anti edad.
¿Qué resultados se obtienen?

Las pieles apagadas se podrán beneficiar de este tratamiento que potencia la luminosidad de la piel, las líneas de expresión se difuminan y la marca afirma que en 15 días la piel tendra una apariencia más luminosa y radiante.

Como todos los productos Mary Kay podrás encontrarlo buscando en este enlace a tu consultora Mary Kay más cercana.

5 comentarios :

Design: WS