Slider

20 mar 2018

Recorriendo la VIII Edición de La Maison Lancôme

La VIII edición de la Maison Lancôme abrió sus puertas a principio de este mes, es sin duda el acontecimiento Beauty del año, donde la firma recibe durante todo el mes a los amigos de la firma. 
Después de haberla visitado las 7 ediciones anteriores, cada año se superan, siempre sorprenden.
Prensa, clientes, consejeras de belleza, son recibidos por Lancôme para conocer su "savoir fair"  haciendo sentir a la mujer bella siempre y presentar sus lanzamientos del año.
En el post de hoy voy a hacer un recorrido por ella, ¿me acompañáis?



En cada estancia que íbamos recorriendo, había un nuevo lanzamiento de la firma.
Novedades en la gama Absolue, la línea premium de la firma, dos hidratantes faciales con texturas diferentes.
L´Absolu Lacquer es otra de las novedades que descubrimos en un salón interactivo, donde se escondía el maquillaje.  Un tinte de labios con efecto laca de larga duración.
Allí estaban también los fantásticos Custom glow drops, los 4 nuevos iluminadores líquidos de Lancôme.
La última estancia que visitamos nos sumergió de lleno en su fragancia La Vie Est Belle con al ayuda de unas gafas de realidad virtual.
No quiero terminar sin compartir con vosotras el manifiesto #DeclaringHappiness en el que Lancôme promueve llegar a la belleza a través de la felicidad.
En el mes en que se celebra el día internacional de la felicidad, en concreto hoy día 20.
"La felicidad no es un destino, es el camino, la forma de vivir cada día. Un sentimiento que nace de las pequeñas cosas de la vida: compartir con nuestros seres queridos, dar sin esperar nada a cambio,  ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Porque la felicidad se magnifica cuanto más se comparte. En Lancôme sabemos lo importante que es recorrer ese camino, porque la felicidad es la forma más atractiva de tu belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello nuestro deseo es hacerte sentir libre, auténtica y sobre todo feliz. La vida es bella elige cómo vivirla".

No puedo estar más conforme con este manifiesto, bueno creo que todas lo estamos.
Sólo me resta para terminar este post, agradecer a Lancôme un año más la invitación a visitar vuestra casa. ¡Gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS