Slider

14 mar 2018

Eucerin DermoPure, para pieles grasas o con acné

La semana pasada Eucerin presentó su línea DermoPure.  Además ese día inauguraba su perfil de Instagram, donde encontraréis mucho contenido interesante.
Con una serie de conferencias por parte de un dermatólogo y de una psicólogo nos presentaron la interesante gama DermoPure, compuesta por 6 productos para la higiene y el tratamiento de las pieles grasas y con acné.

Qué es el acné
Creo que todas sabemos de sobra qué es el acné, que comienza en la pubertad y que para muchos genera un problema de autoestima importante en un delicado periodo de descubrimiento personal.
Pero no sólo los adolescentes sufren este problema, muchos adultos también. De hecho es la segunda causa de visita en las consultas de los dermatólogos.
Básicamente se produce porque las glándulas sebáceas producen más sebo que cualquier otra piel, un problema dérmico, no contagioso que se caracteriza por la aparición de granos debido a la infección o inflamación de las glándulas sebáceas.

Cuidados de la piel con acné

Tenemos que cuidar la piel diariamente con productos formulados para estas necesidades.
-No deben contener jabón: las pieles acneicas tienden a ser más alcalinas y el jabón tiene pH alcalino que altera el equilibrio natural de la piel.
-Productos no comedogénicos: que no contengan ingredientes que obstruyan los poros y no tengan grasa en exceso.
-Productos comedolíticos: que ayudarán a destruir los puntos negros, espinillas y abren los poros obstruidos.
-Productos Queratolíticos: disuelven tapones duros de la piel y promueven un proceso natural que desprenden las células muertas.
Eucerin DermoPure, la gama

6 productos de higiene y tratamiento componen esta línea, que ayuda a las pieles grasas y con acné para cualquier edad.

-DermoPure Oil Control Gel Limpiador ( 14,95 euros): limpiador de uso diario, reduce el exceso de grasa mientras elimina la suciedad y maquillaje.

-DermoPure Agua Micelar ( 14 euros): Para pieles grasas con impurezas y primeros grados de acné. Adecuado para pieles sensibilizadas por tratamientos farmacológicos.

-DermoPure Oil Control Exfoliante ( 15 euros): Exfoliante que alisa el poro sin resecar la piel. Abre los poros obstruidos y reduce las imperfecciones.

-DermoPure Oil Control Tratamiento 10% Hidroxiácidos (17,90 euros): producto de tratamiento, formulado para reducir la aparición de granos y para disimular las marcas de acné. Adecuada para todas las formas de acné.

-DermoPure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante ( 17,90 euros): Reduce las impurezas, previene la formación de nuevas imperfecciones. Proporciona hidratación intensa sin engrasar.

-DermoPure Oil Control Stick Corrector ( 13,55 euros): Tratamiento de doble acción que reduce espinillas y cubre imperfecciones calmando la irritación también.

6 comentarios :

  1. esta marca es lo mas!
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una línea muy interesante.
    ¡Y tú, tan guapa como siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca asi que si los productos funcionan para quienes tengan este problema ¡¡¡estupendo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo de piel pero seguro que funciona porque la marca es buena.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta línea es perfecta para mi tipo de piel, sobre todo de cara al buen tiempo que es cuando vuelve a salirme más grasa

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS