Slider

21 feb 2018

Gafas Cat Eye, el complemento estrella esta temporada


Hay una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada: las gafas Cat Eye u ojo de gato, todas tenemos claro que las gafas se han convertido en un complemento indispensable de nuestro look.
Elegimos el modelo o color de las gafas acorde a nuestro outfit diario, no sólo ocurre con las gafas de sol, quienes usan gafas graduadas se han unido a esta tendencia, porque todas sabemos que los complementos son capaces de levantar un look sencillo y básico convirtiéndolo en especial.

Esta temporada va a arrasar el modelo Cat Eye, esas sofisticadas gafas que ya lucieron con tanto estilo las divas del cine de los años 50,  como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Grace Kelly y un largo etc.
Actualmente las reinas del street style tampoco se han resistido a ellas y las vemos a diario luciéndolas en todas sus versiones.

Vamos a encontrar innumerables modelos:  con montura al aire, de pasta, over size y de todos los colores imaginables, incluso con estampados para las más atrevidas.

Reconozco que me encantan las gafas, nunca tengo suficientes, de todos los colores,  cambio de modelo a diario y aunque necesito graduación y llevo habitualmente lentillas toricas, no salgo de casa sin las gafas de sol, aunque también uso gafas graduadas y me gusta cambiar a menudo igualmente.


Soy de las que prefiere buscar lentillas baratas que las hay con muy buena calidad  e invertir en unas buenas gafas de sol por su diseño y la calidad de su lente.

El modelo Cat Eye se adapta muy bien a todos los rostros, porque tu eliges el tamaño más acorde a tu rostro, las hay de distintos tamaños.
Al tener los extremos superiores alargados favorecen a los rostros cuadrados, triangulo, ovalados, en definitiva sientan bien a casi todos las formas de rostro. 



A pesar que este año están causando furor, creo que este modelo de gafa no se ha dejado de ver nunca, creo que todas las marcas han tenido siempre algún modelo como este entre sus referencias, desde los años 50.
Por este motivo creo que son una buena inversión, tenemos claro que este año es una tendencia en alza, pero no podemos olvidar que nunca han dejado de verse como un modelo muy favorecedor.
Mi consejo si vais a haceros con unas, es buscar un modelo negro, de tamaño medio, de pasta, con una lente de calidad y  veréis como serán unas gafas que os acompañarán unas cuantas temporadas.

Ya me contaréis qué os parece la tendencia, ¿ os animáis?

6 comentarios :

  1. ¡Pues a mi me encantan! Así que genial que se pongan de moda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esas gafas me tienen enamorada!! Son de esas tendencias que no me importaría que volvieran cada año, aunque como bien dices son un básico en nuestro fondo de armario.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. woww las gafas son lo mas! me privan todos los modelos

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas muy similares porque siempre me ha encantado esa forma.

    ResponderEliminar

Design: WS