Slider

22 feb 2018

5 Paletas de maquillaje imperdibles esta primavera

Admito que mis paletas favoritas son las de iluminadores, no puedo evitarlo, ¡los adoro! no puedo vivir sin iluminador, puedo prescindir de sombras de ojos, pero de iluminador nunca.
Aunque esta primavera varias firmas se han empeñado en crearme necesidades a todos los niveles ( ojos, labios, mejillas).

Os dejo las 5 paletas imperdibles esta primavera; 3 de sombras de ojos, 1 de labios y otra de mejillas. Mi Wish list crece por momentos esta primavera.


Paleta de ojos Distortion de Urban Decay

La paleta Distortion de UD ( 49 euros) no es una paleta de ojos cualquiera, con ella podrás personalizar tus sombras hasta límites insospechados, hacer miles de combinaciones con las 15 sombras que incluye.
Las sombras de la fila superior se superponen con cualquiera del resto de los tonos y se transformará por completo, con tonos llenos de reflejos.
Los colores están dispuestos en grupos de tres, de arriba a abajo, los puedes usar juntos o mezclados.
10 tonos de sombras, de ellos 9 completamente nuevos y 5 tonos transformadores con pigmentos reflectantes con diferentes reflejos, que son los 5 superiores.
Blackout es el único tono de esta paleta que no es nuevo y el único mate, un negro espectacular.
Las posibilidades de esta paleta creedme, son infinitas.

Paleta de Mejillas NARSissist Unfiltered I

La paleta de mejillas Unfiltered de Nars ( 45 euros) sólo de venta online, incluye 6 coloretes de intensos tonos rojos y bronce.
Tonos: Watch Me, Me First, Takeover, Out There, Chic, Exhibit A
Una edición limitada que no te puedes perder, 6 coloretes únicos, con colores vibrantes, perfectos para la próxima primavera y verano.
Aunque las paletas de Nars son todas espectaculares, creo que  la paleta de iluminadores y bronceadores Bord de plage del verano pasado es insuperable.
Eye Shadow x 4 Patrickstarrr de m·a·c

No es la paleta de m·a·c ( 45,50 euros) más espectacular sin duda, pero tiene 4 tonos que son de mis favoritos, son de esos que no te cansas de usar para cualquier maquillaje básico diario.
4 sombras de ojos en tonos marrones y dorados, para iluminar y mezclar según tus preferencias, un ahumado o un look sencillo, tu eliges.
Personalmente sus tonos me encantan! Aunque no sé cuánto durará, porque las colecciones en edición limitada de m·a·c vuelan.

Lip Palette Collector de Yves Saint Laurent

Esta paleta de labios de YSL ( 53 euros) incluye 5 tonos emblemáticos para labios ( rojos, rosas y nudes) pensada para todos los gustos y cualquier momento.
Texturas muy cremosas y acabado cromático, cada tono tiene un acabado distinto ( glossy, transparente, etc).
Esta paleta es el accesorio perfecto para no salir del bolso esta primavera, además lleva espejo incluido para el retoque cuando sea preciso.
Daydream Eyeshadow Palette UDx kristen Leanne

Urban Decay ha creado una colección efímera junto a Kristen Leanne, una influencer de belleza con una personalidad arrolladora,conocida por sus looks tan coloridos y atrevidos.
De esta colección que incluye otra paleta de sombras, una paleta de iluminadores, tres barras de labios y esta paleta. Mi super favorita, Daydream Eyeshadow Palette, con 5 sombras de tonos neutros, mate, básica pero muy útil.
Y tiene un precio estupendo, 26 euros.
¿Cuál es vuestra favorita?

7 comentarios :

  1. Me tientan mucho las dos de Urban Decay.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que yo adoro UD pero la colección de este año como que no me llama demasiado, es decir, Distortion es bonita pero como que la veo algo tristona aunque también es cierto que no la he toqueteado, lo mismo luego me sorprende.. Si pudiera elegir me quedaría con la de Nars aunque como bien dices la del año pasado es una super paleta, muaksss

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la paleta de coloretes de Nars

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. pues excepto MAC y la de labios de YSL creo que lo demás los necesito para vivir. De Urban Decay solo tengo las naked y la verdad es que saca colecciones preciosisimas que merecen la pena mucho!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de paletas y prefiero los envases individuales.

    ResponderEliminar

Design: WS