Slider

26 feb 2018

Alien Flora Futura de Mugler, un nuevo capítulo de la historía de Alien

Alien de Mugler se reinventa en Alien Flora Futura, la simbiosis entre el frescor verde y chispeante de la mano de Buda y la extraordinaria rareza de la Reina de la Noche, cuya flor eclosiona en el transcurso de una sola noche.

Los perfumistas Dominique Ropion y Jean Christophe Hérault han sido los responsables de esta nueva historía de Alien, un frescor chispeante, una floralidad del futuro y una untuosidad envolvente.

Tres nuevas revelaciones conforman su pirámide olfativa.


-La revelación chispeante: un cítrico inédito de notas verdes y acuosas. El frescor de las Hespérides combinando pulpa y miel, crean una explosión acidulada y  natural sostenida con la hoja de trébol.
-La revelación "flor del futuro": el jazmín ( que ya os he dicho infinidad de veces es una de mis notas favoritas en perfumería) deja paso a una flor onírica y futurista. La flor del cactus Reina de la noche. 
-La revelación untuosa: el fondo emblemático de Alien se transforma, caricia de ámbar blanco original fundido con notas cremosas de madera y sándalo.

-
Alien Flora Futura se presenta en un majestuoso frasco color rosa anaranjado, evocando el cielo del alba.
Los frascos de Mugler siempre destacan por su belleza y elegancia, ¿no os parece?
De su fijación deciros que como todas las fragancias Mugler, es extraordinaria, una aroma que persiste y se mantiene toda la jornada.

Se presenta en envases de 30 y 60 ml y su precio es 48 y 96,50 euros.

4 comentarios :

  1. No es mi favorita de Mugler, pero es inconfundible.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ya el frasco es lo mas

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he olido pero el frasco es impresionante, precioso.

    ResponderEliminar

Design: WS