Slider

19 feb 2018

5 Bálsamos de labios que no saldrán de tu bolso este invierno

La piel de los labios es especialmente fina y delicada, tanto en verano como en invierno están expuestos al frío, sol, aire, contaminación. En verano la piel de los labios se quema si no la proteges correctamente pero en invierno también sufren debido al frío, estación en la que nos encontramos y no debemos olvidar protegerlos correctamente.

Hace unas semanas os contaba una serie de consejos para maquillar unos labios mate perfectos y básicamente esos consejos son los mismos para cuidarlos correctamente.
Es indispensable exfoliarlos para eliminar las células muertas y sobre todo aplicar continuamente bálsamos para hidratarlos y evitar la deshidratación.


Cuando notamos los labios agrietados y resecos, estamos ante un problema de deshidratación y la solución es sencilla y se solventa relativamente rápido.
Beber agua es fundamenteal y aplicar un bálsamo de labios continuamente, que protegerá del viento, el frío y paliará la sequedad tanto incomoda.
Y mientras no estén perfectos olvida maquillarlos con colores oscuros o labiales con acabados mate, que secan los labios un poco más que el resto.

Tenemos un gran número de bálsamos labiales en el mercado, con protección solar, sin ella, con aromas frutales, fórmulas muy apetecibles que además incluyen un cóctel de ingredientes hidratantes que cuidarán nuestros labios este invierno.

Regenerador Labial piel sensible de Eucerin 

El regenerador labial de Eucerin está formulado con dexapantenol y bisabolol, calma y regenera la piel de los labios agrietada, cuarteada e irritada. 
Proporciona los lípidos necesarios para restaurar la hidratación y alivia de forma inmediata.
Es tremendamente eficaz y en varios días, no muchos, se nota la mejoría notablemente.
Es uno de los que nunca falta en casa y en invierno no sale de mí bolso.

Bálsamo de labios reparador Hydra-Essentiel de Clarins

Con ingredientes como la cera de loto azul, reconfortante con los labios dejando una película nutriente que los deja sedosos.
Gracias al extracto de cacao combate la deshidratación,  aportando ácido hialurónico. Ceramidas que evitan la pérdida de agua.
Además tiene un aroma frutal delicioso, con un brillo ligero que embellece los labios.
Clarins nunca decepciona y siempre da solución a los problemas de la piel.


Bálsamos labiales de Blistex

Además de hidratar los labios y mantenerlos sanos y bonitos, Blistex tiene una variedad única en aromas, sabores y colores que les hace muy apetecibles.
Fórmulas enriquecidas con antioxidantes, vitamina C, vitamina E y potentes agentes hidratantes.
Algunos de ellos incluso incluyen protección solar.
Su relación calidad precio es fantástica.
Butterstick Lip Treatment de Kiehl´s

Kiehl´s dispone de una colección maravillosa de tratamientos para los labios, con múltiples beneficios disponible en colores y 6 de las 7 fórmulas tienen spf 25 ( que no está nada mal).
Formulados con aceites y mantecas nutritivas que dejan los labios suaves e hidratados.
Prometen más de 12 horas de hidratación con un toque de color ligero.

Manteca de karité de L´Occitane

La manteca de karité de L´Occitane es un producto bárbaro, no conozco a nadie que conozca este producto y no le entusiasme.
Esta manteca natural y biológica fabricada con manteca de karité.
Es un producto todo terreno, un multiusos en toda regla que yo he usado para distintas zonas del cuerpo no sólo labios, incluso hay quien lo utiliza para el cabello.
Pero para los labios que es el tema que nos ocupa, es muy útil y da unos resultados espectaculares, los regenera rápidamente dejándolos como nuevos.




8 comentarios :

  1. Me los apunto todos porque no he probado ninguno.
    Muchas gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. los balsamos son mi perdicion

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De Khiel's no los he probado y me tienta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero cuando llevas dos o tres bálsamos en cada bolso (siempre por si acaso) no viene mal tener alguno nuevo.
    Un besazo!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  5. Uso el de Blisstex y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, el que más me ha llamado la atención son los de Kiehl's por su protección solar. Yo uso uno de manteca de karité de Yves Rocher que por 1'50-2€ va estupendamente y lo recomiendo muchísimo porque hidrata que no veas. Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el de Eucerin, pero el resto también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS