Slider

16 feb 2018

3 Mascarillas faciales que renovaran tu piel

Las mascarillas faciales son auténticos concentrados de belleza que cuidan la piel del rostro, si vais en busca de la vuestra, en el mercado os encontraréis con una variedad abrumadora.
Distintas propiedades: limpiadoras, hidratantes, iluminadoras, relajantes, detoxificantes, reafirmantes, en definitiva una larga lista de beneficios para la piel.

Las encontraréis en distintos formatos: en crema, Peel off y de celulosa, de estas últimas es de las que vamos a hablar hoy. 
Algo a tener en cuenta antes de usar una mascarilla de este tipo es que siempre antes de abrirla debéis frotar un poco el envase para que se mezcle bien el producto.


Bubble Mask o Mascarilla de burbujas, la revolución de las mascarillas

Este tipo de mascarillas están en alza, todo el mundo habla de ellas y de las múltiples propiedades beneficiosas que tienen, todas contienen oxígeno, un ingrediente que ayuda a  reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
Reciben este nombre porque al entrar en contacto con la piel crean burbujas, consiguiendo atrapar las impurezas y toxinas acumuladas. También tienen poder tratante no sólo limpiador. Estamos ante un producto muy completo, ya que limpian y tratan la piel en la mayoría de los casos.

Talika Bubble Mask Bio Detox

La primera mascarilla anti-polución oxigenante, inspirada en los métodos Détox Coreanos.
Esta mascarilla de Talika está formulada con carbón de bambú y microburbujas de oxígeno, libran a los poros de contaminantes y toxinas que se van acumulando progresivamente, ahora especialmente útiles con la polución continua con la que tenemos que convivir.
También incluye ingredientes que fortifican, equilibran, calman e hidratan la piel.
Os aseguro que ha sido todo un descubrimiento, deja la piel espectacularmente limpia, con una sensación agradable de piel calmada e hidratada.
Precio: 7,90 cadda unidad.
Snake Oxygenating&Cleasing Bubble Mask de Rodial

Si la anterior fue todo un hallazgo, esta mascarilla de Rodial no ha sido menos. 
Una mascarilla de limpieza profunda de carbón, enriquecida con burbujas de O2, elimina las células muertas, el exceso de sebo, descongestiona los poros para una piel más fresca y suave.
Formulada con ácido hialurónico y oxígeno que hidrata, oxigena y refresca la piel. Colágeno, vitaminas A y E, péptidos y cerámicas para revitalizar la piel.
En definitiva una mascarilla muy completa, no sólo limpia la piel en profundidad, también la hidrata y previene los signos de la edad.
Tiempo de actuación de 10 a 15 minutos.
Precio: 60 euros/ 8 unidades.


Mascarilla Hidrogel Advanced Génifique de Lancôme, rostro revitalizado en menos de 30 minutos.

Esta no es una mascarilla de burbujas, es una mascarilla de efecto flash, resultados inmediatos para una piel más iluminada y revitalizada.
Formulada con los mismos ingredientes que el serum Génifique y probióticos. En el momento que la mascarilla entra en contacto con la piel el hidrogel presente en la fórmula se activa y segrega los ingredientes activos a la piel.
Es una mascarilla perfecta para cuando queremos aportar a la piel un chute de energía, su efecto flash ilumina y mejora la apariencia del rostro en pocos minutos.
Dependiendo el resultado que queramos o las necesidades que tengamos, hay que dejarla actuar 10, 20 o 30 minutos. Y con los restos de producto que hayan quedado un ligero masaje.

Precio: 15 euros unidad y pack de 4 unidades 60 euros.


6 comentarios :

  1. Me han dado curiosidad las de Talika y Lancome.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna pero lo cierto es que prefiero el formato crema


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ayy mimarse es un placer

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sé que son buenas y traen beneficios para la piel pero soy muy perezosa para ellas. Intento ser más constante pero al final sigo sin ponerme mas que dos o tres al año.

    ResponderEliminar

Design: WS