Slider

25 ene 2018

Ideas distintas para celebrar San Valentín

Para los que aún celebráis San Valentín hoy tengo unas propuestas, no son cosas materiales, no son joyas, ni zapatos, tampoco perfumes, son experiencias.
Cada vez soy más fan de regalar experiencias, empiezan y acaban pero serán eternas en nuestros recuerdos y más si las hemos vivido con nuestra persona favorita.
Disfrutar de momentos especiales con nuestra pareja es lo mejor que nos podemos regalar en cualquier fecha, pero sobre todo en un día dedicado al amor, un buen recuerdo siempre es algo que guardaremos para siempre.
Vamos a verlas...

Un fin de semana en la nieve

Un enclave nevado es de lo más romántico que hay, además si eres esquiador podrás practicar tu deporte favorito y disfrutar del encanto que tiene un entorno con nieve.
Olvida los niños, el trabajo y las preocupaciones y centrate en disfrutar.
Tenemos la suerte de tener Andorra muy cerca, ese "micromundo" que tiene de todo a pocos metros ( nieve, tiendas, spas y grandes restaurantes).

En el Hotel Spa Granvalira encontrarás todo lo necesario para vivir un fin de semana de cuento, cuenta con un Spa que te hará olvidarte del mundo, varios restaurantes con los que sorprender a tu pareja. 
Sin duda una de las mejores opciones es alojarte en un hotel a pie de pista en Andorra y todas las atracciones que podrás disfrutar en los alrededores, que no son pocas.
Y sin moverte conseguirás que cada momento pueda ser una experiencia inolvidable, sólo tienes que tener lista la cámara de fotos para inmortalizarlo.



Una cena inolvidable


Si no tienes tiempo para hacer una escapada o tu presupuesto es limitado, busca un Restaurante "distinto", sal de tu zona de confort, busca probar cosas nuevas juntos y disfruta de una larga sobremesa.
Una cena para dos en la que olvidar el trabajo y las ocupaciones diarias. Tiempo para charlar sin prisa, disfrutar de una copa de vino pero sobre todo de la compañía.
Un masaje en pareja

Esta opción es una de mis favoritas, a las mujeres nos encanta y a ellos también aunque no lo admitan casi nunca.
Cada vez son los centros que equipan sus cabinas con dos camillas precisamente para eso: el masaje en pareja. Aunque obviamente en ese momento no vas a estar nada pendiente de él, sino de ti, pero recibirlo juntos siempre es todo un planazo.

Si no has podido con ninguna de las anteriores, no te preocupes, compartir un desayuno en la cama también es un plan muy romántico, desayunar sin prisas es precisamente de las cosas que más me gustan del fin de semana, esta también seria una excelente opción.
Hay empresas que se encargan de llevarte a casa el desayuno que elijas, lo adornan con globos, flores o cualquier otra cosa que te apetezca incluir.

Si te gusta celebrar esta fecha, está claro que lo más importante es disfrutar de ese día en pareja, da igual cómo, dónde, lo importante es vivir una experiencia que los dos recordéis, os aleje de la rutina diaria, poder saborear el tiempo junto a tu persona favorita.


6 comentarios :

  1. ohh juntos lo mejor!! muy buenos planes
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de la nieve no me gusta, porque ¡¡¡no me gusta la nieve!!! pero las demás ideas estupendas para regalar en cualquier momento porque San Valentín tampoco lo celebro.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde hace años nosotros también optamos por regalos de este estilo y se disfrutan más

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas estupendas pero para otras fechas porque nunca celebro san Valentín.

    ResponderEliminar

Design: WS