Slider

12 dic 2017

Vice Metal Meets Matte Lipstick Palette, la imponente paleta de labiales de Urban Decay

Ha llegado la colección de maquillaje de  Navidad de Urban Decay, como cada temporada y como acostumbra en todas y cada una de sus colecciones, con joyas en edición limitada que querrás tener entre tu arsenal.

Vice Metal Meets Matte Lipstick Palette

Una paleta de labiales, que se ha convertido en mi gran favorita de este año. 
Con la fórmula de la barra de labios Vice Lipstick que todas conocemos pero en formato paleta, nunca transportar 12 labiales fue tan fácil.
La Vice Metal Meets Matte Lipstick Palette (42 euros), en edición limitada contiene 12 tonos, 6 de ellos son metalizados, los que se encuentran en la parte superior y 6 son mate, los de abajo.

Están organizados por acabado y familia cromática.
Tonos nuevos como el Spark (rojo luminoso) Banger (rojo oscuro intenso) y Shalow (lavanda).
Y viejos conocidos que se encuentran entre nuestros favoritos, con el Big Ban (rosa luminoso) y el Blacktail (rosa malva nude).
Además incluye un pincel retráctil muy útil.

Sin duda esta paleta cubre todas las necesidades y todos los gustos y es perfecta para llevar en el bolso cualquier día y sobre todo para salir de viaje y no tener que cargar con todas tus barras de labios favoritas.

Heavy Metal Glitter Eyeliner

Un delineador perfecto para vestir tu mirada todas las noches de fiesta estas Navidades.
Con base acuosa y purpurina dentro de una base transparente, se fija perfectamente y seca muy rápido.
Su fórmula enriquecida con extracto de melocotón y pepino que acondiciona la piel y extracto de zanahoria que alisa y suaviza.
7 tonos vibrantes con los que podrás hacer mezclas superponiéndolos o usarlos por separado.
Precio 19 euros.
Por supuesto la colección es mucho más amplia, podrás verlo todo en su Boutique de la Calle Fuencarral de Madrid, en su página web y en los centros del Corte Inglés que dispongan de stand de la firma.

4 comentarios :

Design: WS