Slider

13 dic 2017

Gama desmaquillante y limpiadora anticontaminación de Bio Beauté de Nuxe

Ultimamente se habla mucho sobre los efectos de la contaminación en la piel, mucho más ahora que los niveles de polución "dan miedo" la falta de lluvia y todos los contaminantes que existen hacen del ambiente algo un poco "sucio".
Esa suciedad se pega a nuestra piel, hay que tomarlo en serio, buscando líneas de productos que la cuiden y limpiadores eficaces, creo que las firmas cosméticas conscientes de este problema se han puesto manos a la obra para crear líneas que limpian nuestra piel de todos esos agentes externos que van debilitándola.

Bio Beauté de Nuxe y su línea anticontaminación.

La nueva gama limpiadora y desmaquillante de Bio Beauté de Nuxe es absolutamente maravillosa. 
Formulada con un complejo vegetal de uva blanca BIO  y extracto de semillas de moringa. Todo ellos sumado a sus texturas super placenteras.

La Línea

-Agua micelar desmaquillante anti contaminación( 14,90 euros): el gesto express, todo en uno. 
-Espuma limpiadora suave anticontaminación (14,90 euros): limpia el rostro a la perfección sin resecar la piel, gracias a su tecnología micelar sin sulfatos ni jabón.
-Gel de aceite desmaquillante anti contaminación ( 15,90 euros): un gel que se transforma en aceite una vez en la piel y al contacto con el agua se convierte en una leche haciendo más fácil el aclarado.
-Desmaquillante de ojos waterproof (13,90 euros):  desmaquilla las máscaras más resistentes incluso las waterproof al tiempo que cuida de evitar la caída de las pestañas. Suave con esta delicada zona.
-Gel exfoliante suavidad anti contaminación ( 14,90 euros): afina la textura de la piel, revela toda la luminosidad, con partículas exfoliantes naturales se transforma en 3 tiempos al igual que el gel de aceite desmaquillante en gel-aceite y leche.

Una gama de limpiadores faciales respetuosos con la piel, eficaces para la limpieza y desmaquillado, con un precio muy competitivo y siempre con unas texturas ultra sensoriales.

5 comentarios :

  1. Me tienta especialmente el gel exfoliante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta linea. Lo apunto

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, es que cuando he probado alguna cosita de esta firma pues no me ha acabado de convencer. Así que como hay tantas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado cremas y perfume de esta marca pero estos productos aún no aunque es una marca que me gusta bastante.

    ResponderEliminar

Design: WS