Slider

14 dic. 2017

La solución para las pieles apagadas: línea C Vit de Sesderma

La falta de luminosidad en la piel es una de las preocupaciones de muchas mujeres, desde los centros de belleza se ofrecen innumerables tratamientos para paliar este problema, pero desde casa eligiendo un tratamiento efectivo también podemos contribuir a devolver toda la luz perdida a nuestro rostro.

Sesderma dispone de una de las líneas más completas que existen en el mercado para paliar este problema, su gama C Vit, todos sus productos están pensados para devolver la luminosidad a nuestro rostro, siendo también un tratamiento anti edad que minimiza arrugas y líneas de expresión.

Sesderma C Vit Liposomal Serum

Un serum (39,95 euros) que ofrece un tratamiento de choque para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo.
Está recomendado para todos los tipos de pieles incluidas las más sensibles, con rosácea y acné.
Potencia los tratamientos despigmentantes si estas luchando contra las manchas, este serum será un gran aliado.
Lo he usado en más de una ocasión, como serum nocturno y francamente los resultados son muy buenos.
Tiene una textura formidable que penetra en la piel rapidamente.
Sesderma C Vit Crema Hidratante

Esta crema hidratante ( 39,95 euros) está formulada con un potente cóctel de vitamina C y anti oxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres.
No sólo es un tratamiento perfecto como despigmentante, ofrece también una acción anti edad en el cuidado anti envejecimiento.
Ideal para pieles secas.
Sesderma C Vit Fluido Luminoso

Este Fluido ( 39,95 euros) está  indicado para todo tipo de pieles, es una de las novedades de la gama C Vit y trata como toda la gama las pieles apagadas, aporta luminosidad y vitalidad, proporcionando un aspecto saludable, mejorando la textura y la elasticidad de la piel.
Sesderma C Vit Serum Intensivo

Es un tratamiento de choque ( 19,95 euros) cuyo envase son unas ampollas, muy eficaz para pieles secas y envejecidas que se hayan expuesto demasiado al sol, que se hayan sometido a tratamientos agresivos como peelings químicos.
Tienen una textura ligera y podrían ser apropiadas para todos los tipos de piel.
De la línea completa yo diría que es uno de los productos más eficaces para cambiar el tono de las pieles cetrinas, con falta de luz y manchas.
Unifican el tono de la piel porque interfieren en la síntesis de la melanina.
La línea es mucho más completa, he querido resumir con los productos que he utilizado en alguna ocasión y con los que he obtenido muy buenos resultados, de hecho su serum es uno de mis favoritos y uno de esos tesoros que encontrarás en Farmacias.

5 comentarios :

  1. Esta marca me encanta y además esta línea la he usado y doy fe de que es estupenda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, he probado el serum y el fluido me faltan las otras cositas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre veo esta marca en la farmacia y me llama la atención lo que creo que está más cara que los precios que pones y por eso nunca me animo. La miraré por internet a ver si la encuentro más económica.
    Gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
  4. La marca es muy buena, he probado alguna cosa y me ha gustado muchísimo. Los productos con vitamina C le van genial a mi piel porque le aportan luminosidad.

    ResponderEliminar
  5. El Fluido Luminoso es estupendo. Lo acabo de terminar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS