Slider

8 nov 2017

Probando el Spray Texturizante seco de Moroccanoil con Antonio Corral Calero


Hace unas semanas Moroccanoil me invitó a una sesión beauty muy especial, Antonio Corral Calero el embajador global de Moroccanoil, el estilista estrella de la firma para que me entendáis, iba a ocuparse de mi melena.
En las manos de este gran estilista han estado las melenas de las mejores top models del momento y celebs a nivel mundial, esto sumado a mi adoración por la firma, me pareció un buen plan.
Además de dejarme una melena estupenda, como veis en la imagen, la charla fue de lo más enriquecedora, comprobé que no sólo es un gran profesional sino un tipo cercano y encantador.

Spray Texturizante seco Moroccanoil, tu aliado para un gran acabado

Comenzamos aplicando el aceite de tratamiento Moroccanoil, que desde que lo descubrí hace ya más de 6 años creo no lo he cambiado por ninguno. Tiene la capacidad de hidratar y nutrir las puntas sin aportar peso ni grasa al cabello, gracias a su formulación con el preciado Aceite de Argán.
Espuma para aportar volumen en la raíz y el Spray Texturizante seco Moroccanoil, hizo grandes ondas con rizador y luego las despeinó para crear ese efecto de ondas rotas tan favorecedor.
El resultado: una melena con volumen, ondas muy naturales y una fijación perfecta sin sensación de materia en el cabello.

Y de este Spray es de lo que hoy quiero hablaros un poco más en profundidad, porque creo que la mayoría de productos son viejos conocidos de este blog, os he hablado mil veces de las maravillas de sus mascarillas, su aceite y más productos. Os aseguro que Moroccanoil no patrocina este post ni ninguno de los que haya hecho de la firma, esto es "amor incondicional".

Este spray está enriquecido con Aceite de Argán, su uso está concebido para crear peinados fáciles, naturales con efecto despeinado, proporcionando una textura y fijación duradera.
Se puede usar para finalizar el look creando una fijación extraordinaria o antes para preparar el cabello, cuando por ejemplo queremos que nuestro recogido o trenzas permanezcan en su sitio el mayor tiempo posible.
Sólo hay que agitarlo bien antes de usarlo.

Como consejo personal, si sufres de deshidratación continua en el cabello, lo sometes a calor, tintes y demás agentes externos que lo debilitan y hacen que se deshidrate sin remedio. 
Este trío: champú, acondicionador y aceite de tratamiento son la opción ideal para recuperar el cabello o al menos mejorarlo bastante. Si a esto le sumas la mascarilla hidratante el éxito está asegurado.

Mi Truco

Lavo con el champú hidratante, seco bien el cabello para quitarle toda la humedad después del lavado y aplico la mascarilla hidratante mezclada con el aceite de tratamiento. 
Si puedes dejar esta mezcla en el cabello una noche entera, cuando retires la mascarilla a la mañana siguiente tendrás el pelo como la seda.
No engrasa, no ensucia el cabello más de lo que se ensuciaría de otra forma, no aporta peso, lo deja manejable y sedoso.
Repetimos este ritual durante un mes dos días a la semana, os aseguro que es infalible.


5 comentarios :

  1. Aun no he probado nada de esta marca pero desde luego me decantaría por un champú, el pelo lo tengo muy sano y cuanto menos cosas le pongo mejor se me queda, así que solo utilizo champú!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial tu truco. Desde luego, tienes una melena preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu plazo, me tengo que hacer Ya con este producto jeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena y con resultados garantizados y tú melena es una buena muestra de ello.

    ResponderEliminar

Design: WS