Slider

23 nov 2017

Probado el nuevo Fondo Encre de Peau y Primer de la colección All Hours de YSL

Yves Saint Laurent Beautè se ha propuesto que estemos radiantes las 24 horas del día con la nueva colección All Hours, sólo 3 gestos para lucir una piel perfecta todo el día o toda la noche.
Cualquier make up necesita de una regla básica para empezar: preparar la piel, cubrirla y corregirla, una vez lo hayas hecho ya tienes el lienzo perfecto para seguir con tu maquillaje, sea de día o de noche.

All Hours Primer YSL

La prebase de maquillaje es un producto básico cuando quieres que tu maquillaje permanezca inalterable cuantas más horas mejor, tiene la capacidad de hacer que se asienten mejor los productos que vas a aplicar después y prepara la piel para recibirlos en las mejores condiciones.

All Hours Primer YSL es un preparador que minimiza los poros y deja la piel mate y aterciopelada.
En su formulación unas perlas micronizadas de gel hidratante que oxigenan la piel y absorben el exceso de grasa.

Hay que agitarlo bien antes de usarlo para mezclar bien su fórmula, con una pequeña cantidad de producto será suficiente para cubrir todo el rostro.
Ya tenemos la piel más lisa, mucho más perfeccionada para recibir la base de maquillaje, que se asentará mucho mejor y por lo tanto aumentará su duración y el acabado final.

All Hours Foundation Encre de Peau

Su frasco rinde homenaje al clásico esmoquin de YSL, con dosificador, una fórmula resistente al agua con una elevada concentración de finos pigmentos que crean una cobertura uniforme de acabado mate aterciopelado.

Lo que más me ha llamado la atención de ella es lo correctora que es, teniendo en cuenta lo ligera que resulta en la piel, corrige cualquier imperfección que tengas, sin dejar efecto careta, sin acartonar la piel. Cubre mis manchas a la perfección sin necesidad de usar corrector, esto es algo que me fascina.

Su duración es excepcional, no sé si realmente se mantiene 24 horas porque no la he llevado tantas horas puesta, pero si permanece toda la jornada, hasta la hora del desmaquillado.
Incluye activos antioxidantes que protegen la piel de las agresiones medioambientales, cuenta con filtro solar y hay 22 tonos disponibles.
Es perfecta para pieles mixtas, para controlar brillos, incluso para pieles grasas, las pieles secas tendrán que hidratar bien la piel para usarla y obtener sus mejores resultados.

4 comentarios :

Design: WS