Slider

21 nov 2017

Mi Experiencia con el Tratamiento Luminosity de Gema Cabañero

En breve comienzan las cenas navideñas y como todas nos queremos ver guapas y radiantes, ¿Qué mejor momento para pasar por un salón de belleza? y regalarnos una sesión de mimos para nuestra piel.
Esto es lo que hice yo precisamente la semana pasada, acudir al Salón de Belleza de Gema Cabañero, un centro maravilloso, puntero en cosmética, aparatología de última generación y con las técnicas más avanzadas.

Bio Regenaración Luminosity, piel como nueva en una hora

Ese es el nombre del tratamiento que probé, un tratamiento anti edad global y luminosidad integral.
Durante una hora se combina radiofrecuencia monopolar con la aplicación de péptidos de última generación altamente concentrados, penetrando en el tejido en capas más profundas.

Para comenzar se limpia la piel con una leche limpiadora y acto seguido se aplican los péptidos específicos acorde a tus necesidades, que aportarán hidratación intra y extracelular, reforzando el colágeno y la elastina.

En segundo lugar se aplica un gel conductor y se realiza la radiofrecuencia por todo el rostro.
Ana, la persona que me atendió, desde aquí la doy las gracias de nuevo, me preguntó antes de comenzar que era lo que más me preocupaba, mi preocupación principal son las ojeras y las manchas, que hacen que mi piel luzca siempre apagada.
Con esta información ella incidió en las "zonas afectadas" un poco más.
Y el tratamiento termina con un estupendo masaje facial, la traca final para que no quieras levantarte de esa camilla en otra hora más como mínimo.

Para quién está indicado 

Un tratamiento que no tiene edad, para todo tipo de pieles incluidas las sensibles.
Pieles apagadas, cetrinas, con flacidez, bolsas, ojeras, arrugas, signos de la edad muy visibles, en definitiva aporta un extra de vitalidad sin infiltraciones.
En una sola sesión ( 90 euros) se notan buenos resultados, pero si quieres mejores resultados y mantenerlos en el tiempo se aconseja de 6 a 12 sesiones a razón de una semanal.
Experiencia

Desde el momento que me tumbé en la camilla hasta que salí de allí, primero experimenté una relajación que necesitaba mucho, las manos de Ana hicieron el resto.
Mejora la textura de la piel en una sola sesión, aporta ese efecto "buena cara" que todas perseguimos, deja la piel jugosa, radiante, mucho más luminosa y viva. A mí francamente, me ha encantado. Repetiré sin duda.
Sin duda un tratamiento ideal para lucir una piel perfecta ante cualquier compromiso que tengamos, ahora sobre todo que llegan las fiestas y comienza la ronda de cenas, comidas y demás celebraciones.

Dónde
Clínica Antiaging&Estética Avanzada Gema Cabañero
Calle Don Ramón de la Cruz, 69 (Madrid)
Tfn 91 309 25 23

3 comentarios :

Design: WS