Slider

12 nov 2017

Mi experiencia en Wanda Café Optimista en Madrid,

Hoy quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento gastro, el Wanda Café Optimista, un restaurante ubicado en la Calle María de Molina en Madrid, que me ha parecido el sitio perfecto para cenas informales en Madrid con amigos cualquier día de la semana después de salir de trabajar.
Con un ambiente estupendo, una decoración sencilla, cómoda y muy acogedor, el personal de Wanda Café hace que tu estancia sea perfecta, ya sea para compartir con amigos, pareja o compañeros de trabajo. 
Un lugar para comer, desconectar y relajarse

Cocina sencilla, donde podrás degustar ensaladas variadas, pizzas, carnes elaboradas y por supuesto hamburguesas para no perdérselas, sin perder de vista los postres que los golosos valorarán mucho, porque son espectaculares.

Estuve cenando con mi hija el miércoles por la noche, Alejandro el camarero que nos atendió nos hizo varias recomendaciones que no podíamos perdernos: ensalada de Sahimi  y Nachos para ir abriendo boca como entrantes, unas brochetas de buey que se deshacían en la boca y su famoso Roast Beef.
Acertó en todas sus recomendaciones porque nos encantó todo, sin duda repetiremos.
Nachos, Ensalada Sahimi
No podíamos irnos de allí sin probar sus postres: una tarta de zanahoria apta para celiacos y la estrella de la cena: la galleta con chocolate caliente con helado.
Brocheta de Buey
Tarta de Zanahoria

Si hubiera ido con amigos seguro que hubiéramos hecho una sobremesa más larga disfrutando de una copa.
Wanda Café Optimista está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 2 de la madrugada los sábados y festivos.

Su filosofía mola: el ambiente como su nombre indica es optimista, alegre y puedes ir a cenar  a cualquier hora porque su cocina no cierra durante su horario de apertura y después puedes alargar la noche con un cóctel.
Un lugar acogedor donde desconectar y si quieres seguir conectado también es posible porque Wanda Café Optimista tiene toma de corriente y wifi en todas las mesas. ( Para los que estamos conectados prácticamente todo el día es un plus)

Dónde:
Wanda Café Optimista 
Calle María de Molina nº 1 
Madrid
Tfn: 91 737 53 64

6 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de sitios!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí hace poco Wanda Café Optimista y me encantó, así que volveré en breve :-)

    ResponderEliminar
  3. Sitio muy recomendable, la comida muy buena y el trato exquisito.

    ResponderEliminar
  4. La hamburguesa de muerte y los postres para volverse loco.

    ResponderEliminar
  5. Sí es un sitio donde hay cosas para celiacos ya me gusta porque tampoco tenemos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probarlo! voy en breve ;)

    ResponderEliminar

Design: WS