Slider

15 nov 2017

La Boina, complemento estrella, así la he combinado

Lo que más me gusta del invierno son los complementos ( hablando de moda obviamente) y en particular los sombreros, gorros y demás prendas de cabeza. 
De lana, de fieltro, de pelo, en definitiva de todos los tejidos, ¡me encantan! y este año han vuelto las boinas que llevaban relegadas unos cuantas temporadas en el cajón, tendencia con la que estoy encantada, porque tengo unas cuantas de distintos colores que llevaba años sin usar.
Las prendas de cabeza son un complemento que puede cambiar cualquier look, cuando es demasiado básico lo levanta, como el caso de las fotos que os enseño hoy.

Un look muy básico, cómodo en definitiva: jeans, camisa, suéter, como prenda de abrigo una capa. Lo único que marca la diferencia es la boina y los zapatos joya ( que yo únicamente uso con jeans).
Las capas son prendas de abrigo ideales para el tiempo que estamos teniendo ahora en Madrid, cuando aún no hace mucho frío y puedes llevar una chaqueta debajo incluso e ir quitando capas.
Así que ya sabéis si tenéis en vuestro armario alguna boina, sacadla porque son tendencia total y si son de colores mucho mejor, ya tenéis la nota de color asegurada para vuestro look.

9 comentarios :

  1. Me encanta la boina y la capa de cuadros es una maravilla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son muy elegantes, y la capa original, nos dices de donde son? Gracias!...saludos, me encanta el blog ;-))

    ResponderEliminar
  3. Más ideal imposible. Me encanta el toque de los vaqueros, los zapatos, tu labial...guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Es súper bonito ,estas guapa de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como la has combinadon y te favorece mucho. A mi me encantan porque me quedan bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Estás guapíiiiisima!!! Me encanta cómo lo has combinado, súper chic!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te queda, pero yo me veo fatal con las boinas...

    ResponderEliminar

Design: WS