Slider

17 nov 2017

Probado el Aceite Acuoso Abeille Royale de Guerlain

Si me leéis habitualmente sabéis que soy una gran fan de los aceites, en todas sus versiones, así que cuando cayó en mis manos este aceite acuoso de la gama Abeille Royale de Guerlain comencé a usarlo el mismo día y hoy quiero daros mi opinión sobre el.

Huile En Eau Jeunesse Abeille Royale Guerlain, ¿qué es?

De la mítica línea Abeille Royale de Guerlain que nace de la alianza de la ciencia y la abeja, con el fin de combatir las arrugas y la flacidez, en definitiva los signos de la edad que tanto nos preocupan.
Huile En Eau Jeunesse ( envase de 30 ml 91 euros y 50 ml 131,30 euros) tiene una fórmula que alía el gran poder que tiene un serum, la riqueza de los aceites y la frescura y ligereza de una loción.  
¿Con esta descripción no me digáis que no es apetecible?

Tiene una deliciosa fragancia con notas de miel, firmada por Thierry Wasser, nariz de Guerlain.
Formulado con Miel de  Ouessant, rica en aminoácidos, oligoelementos, glucosa que intervienen en la reparación de los tejidos.
Jalea Real exclusiva, un gran alimento para las células de nuestra piel.
Aceite de Commiphora, utilizado en la medicina tradicional china, con gran poder calmante y reparador cutáneo.


Para quién está indicado

Sigo con mi lema de no poner edad a los tratamientos faciales, hablamos mejor de necesidades o de preocupaciones.
Para quienes buscan un producto altamente hidratante, que aporte luminosidad, y elasticidad.


Forma de uso

Antes de aplicarlo hay que agitarlo bien para que se mezcle la fórmula.
Podemos usarlo mañana y noche, sustituyéndolo por el serum o si queremos usar serum, tendremos que aplicar el aceite acuoso antes, como primer paso después de la limpieza facial en cualquier caso.
Para lograr un efecto más reafirmante aplicarlo de la forma que se sugiere en la imagen superior, aunque debo reconocer que siempre empiezo muy bien y finalmente acabo aplicándolo con un suave masaje, pero esta es la forma en la que la firma aconseja su aplicación.

Mi Experiencia

Bueno, pues como fan de los aceites lo recibí con mucha expectación. A priori llama la atención lo rápido que penetra en la piel, sin dejar sensación de materia.
Lo he usado mañana y noche después de mi limpieza facial, lo he aplicado algunas veces como aconseja la firma y la mayoría por las prisas, como me aplico cualquier crema o aceite.

Desde el primer día la aplicación es un placer, un aroma sutil y delicado que una vez en la piel casi se hace imperceptible.
A medida que avanzan los días usándolo, sobre todo se nota la piel mucho más luminosa, algo que me encanta, porque precisamente lo que más me preocupa es la falta de luz. 
Hidrata a la perfección y rellena muy bien las arrugas ( ojo no las hace desaparecer, vamos a tener expectativas reales).

Para mí los aceites son productos multiusos, pongo unas gotas en mis mascarillas favoritas, los mezclo con la crema hidratante e incluso añado alguna gota a mis maquillajes de larga duración ( ya sabéis que son mucho más secos).
Ha pasado la prueba con nota en todos los casos, poner 3 gotas a tu mascarilla potencia magistralmente la mascarilla.

Francamente me ha encantado, si tenéis ocasión no dejéis de probarlo, es fantástico!

4 comentarios :

  1. Debe ser un gustazo, yo también doy muchos usos diferentes a mis aceites.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, todavia no conozco este producto pero parece una maravilla.
    Besitos y un buen fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de aceites porque estoy poco familiarizada con ellos. Me ha gustado lo de aportar luminosidad que es lo que más necesita mi piel y agradezco en una cremita.

    ResponderEliminar

Design: WS