Slider

5 oct 2017

Ritual de Luminosidad de Kiehl´s

El concentrado Antiarrugas con vitamina C Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl´s tiene toda una legión de seguidoras, una fórmula con un 10,5% de vitamina C pura, tiene la capacidad de renovar la piel, mejorar su aspecto y devolver la luminosidad pérdida.

Ahora Kiehl´s presenta en exclusiva el Ritual de Luminosidad, un cofre que incluye un neceser con este producto en tamaño real, acompañado del limpiador de caléndula, Concentrado iluminador antiarrugas y anteojeras Powerful Strength Line Reducing Eye Brightening Concentrate y Mascarilla Energizante Cranberry Masque ( estos últimos en tamaño de viaje)

El cofre tiene un precio de 77 euros y está valorado en más de 95 euros, un buen momento para que todas las usuarias del Concentrado de vitamina C, puedan completar su tratamiento con el resto de productos que acompañan al cofre.

6 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!!! aunque siempre uso Sesderma!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sientan este tipo de líneas. El cofre se queda muy bien en comparación a comprar los productos aislados.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los productos con vitamina C porque me van genial pero de este marca no he probado nada porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  4. La vitamina C es perfecta para la piel del rostro, y más después del verano que queremos regenerar la piel

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS