Slider

9 oct 2017

Gucci Bloom, primera fragancia de Alessandro Michele para Gucci

Gucci Bloom es la primera fragancia de mujer de  Alessandro Michelle como Director Creativo de Gucci. Sin duda Gucci está viviendo una nueva era, en muy poco tiempo ha dado a la firma Italiana señas de identidad propias, ha renovado por completo el universo Gucci y ha conseguido que sus diseños sean adorados y alabados por millones de fashionistas que se declaran abiertamente  "Guccilovers".

En perfumería no podía ser de otra forma, estos días se pone a la venta Gucci Bloom, la primera fragancia de mujer de Alessandro Michele para la firma, una vuelta de tuerca a las fragancias a las que Gucci nos tenía acostumbradas, nada que ver con las anteriores.

Un Eau de Parfum como un jardín repleto de flores

Siguiendo las directrices de Alessandro Michele, el gran perfumista Alberto Morillas crea este jugo floral, con ingredientes naturales de alta concentración.
Absoluto Natural de Nardo, Absoluto Natural de Jazmín, por primera vez se usa en perfumería una madreselva llamada "Rangoon Creeper" y flores de enredaderas.

Envasado en un frasco de líneas limpias y esbeltas con cristal lacado evocando la porcelana, coloreado en rosa vintage empolvado.
Envases de 30,50 y 100 ml con un precio de 65, 89 y 119 euros.

En España se ha puesto a la venta estos días, pero yo la descubrí este verano en Estados Unidos y me sorprendió y gustó a partes iguales, mi primera impresión es que no tenía nada que ver con el resto de fragancias de la firma, ni mejor ni peor, simplemente muy distinta.
Un aroma floral, delicado, elegante, discreta y ponible en cualquier momento del día, con una fijación increíble, un aroma que no te abandona, de esos que dejan su huella impresa.
La fragancia va evolucionando a medida que pasan las horas desde su salida, dejando un poso floral con la presencia del jazmín ( una de mis notas favoritas) muy protagonista.

¡Simplemente maravillosa!

5 comentarios :

  1. A mi también me gusta mucho el jazmín, seguro que es exquisita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El jazmín es uno de los mejores aromas que existen

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices tiene pinta de ser maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. La he probado hoy y me encanta como huele !!!
    Me recuerda a Narciso Rodriguez. por su fragancia a talco....
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS