Slider

28 sept 2017

Mima tu melena después del verano

Una vez superado el síndrome post vacacional toca reparar los "efectos colaterales" del verano, hace unos días os contaba en este post como ayudar a reparar nuestra piel y hoy vamos a hablar del cabello, ese gran perjudicado después de la época estival, en la mayoría de los casos.

Primeros pasos

Termina el verano, se nos han pegado unos kilos, se va el bronceado, hemos tomado el sol más de la cuenta y tenemos alguna mancha nueva, nos ponemos frente al espejo y horror!!! tenemos el "pelo frito", no desesperes, hay un gran número de soluciones y tratamientos que junto a una buena dosis de paciencia conseguirán que vuelvas a lucir pelazo.


El primer paso más conveniente es acudir a tu peluquero de confianza, para que haga un diagnóstico real de tu cabello, será el quien determine los tratamientos y productos que te sirvan de ayuda.
La tijera siempre es necesaria cuando termina el verano, mejorar la apariencia y sanear las puntas es un básico.
Los tratamientos en salón como el botox capilar dan buenísimos resultados para mejorar la fibra y la belleza del pelo.
Revisa el color si lo llevas coloreado, seguro que en verano se ha degradado y sobre todo los rubios que se vuelven amarillos y pierden brillo.
Refuerza la hidratación y nutrición en tus rutinas de casa con mascarillas, aceites y productos destinados para este fin.
Ayúdate con suplementos alimenticios que siempre desde el interior mejoran el exterior con las vitaminas necesarias que muchas veces no incluye nuestra dieta.
Mascarilla Hidratante de Moroccanoil

Mi experiencia personal con esta mascarilla es inmejorable, sin duda ninguna me ha ofrecido tan buenos resultados, por este motivo siempre la recomiendo.
Después de unos meses decolorando el pelo, sumado al paso del verano, necesito algo que realmente funcione y esto es lo más parecido que he encontrado para reparar un poco el cabello.
Esta mascarilla junto al Aceite de Tratamiento es el tándem perfecto para conseguirlo, sumado a grandes dosis de paciencia
Yo mezclo la mascarilla con el aceite y lo aplico después de quitar la humedad al cabello y lo dejo actuar todo el tiempo posible.
No obstante puedes utilizar cualquier mascarilla que te haya dado buenos resultados, en esta época conviene abusar de ellas.

Complementos alimenticios J.F. Lazartigue

Los complementos alimenticios son más importantes de lo que imaginamos, dotamos al organismo de las vitaminas necesarias desde el interior y esto se traduce en una mejora del exterior.
Hace días también os contaba todos sobre las cápsulas de Oenobiol que tan buen resultado me han dado siempre.
Estas cápsulas de J.F Lazartigue cubren las carencias de la dieta, que a veces causan trastornos en el cabello, como pueden ser la caída, debilidad y falta de brillo.
Sobre todo estos primeros días del cambio de estación, lo que conocemos como caída estacional, este tipo de suplementos frenan la caída.
La posología va en función del tipo de caída que tengas, desde 2 comprimidos diarios, se puede aumentar hasta 6 y hay que mantener el tratamiento al menos 3 meses.

Aceites Capilares

Soy una fan de los aceites capilares, son realmente beneficiosos para la melena, en el mercado hay muchos, para cualquiera que sea tu necesidad o tu tipo de cabello.

Tenemos a nuestra disposición un buen arsenal de cuidados para el cabello, lo más rápido será acudir a un buen profesional que sepa aconsejarnos y tratar nuestro pelo como merece y continuar con una buena rutina capilar en casa te llevará a tu objetivo: una melena bonita y sana.

7 comentarios :

  1. Dí que sí, cuidados por dentro y por fuera: es una fórmula que no suele fallar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Y tijera, mucha tijera que muchas melenas deterioradas lo necesitan... ¡y mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de pastillas nada prefiero los otros remedios aunque no se me ha estropeado porque tuve la precaución de cuidarlo y tenerlo protegido del sol.

    ResponderEliminar
  4. Adoro las mascarillas de Moroccanoil, desde que las descubrí hacen parte de mi top.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS